Bobina lisa corsa 1.6

buenas, tengo problemas con mi corsa, siempre me daña las bobinas cada cierto tiempo, cual recomiendan ya que no puedo seguir comprandole mas bobinas.

1 me gusta

Bienvenido @Aria, tu solución bobinas independientes 1 x cada pistón de silverado

1 me gusta

o como dice jose, o depende lo que tengas en cuanto a si alejaste un poco la bobina del portaleva? si tienes algun cable de bujia a tierra botando chispa, o los cables que van a la bobina haciendo mal contacto o contacto entre si etc

1 me gusta

Bienvenido amigo, buena pregunta yo también he preguntado cuál es la mejor marca de bobina lisa sin tener que llegar a poner las bobinas individuales. He escuchado que las bobinas Yukkaso son muy buenas pero hasta hora nadie ha podido compartir su experiencias con esa marca

1 me gusta

Buenos dias
a mi me paso igual una bobina me duro un año, hable con un conocido que vende repuestos y me dijo que todas las bobinas del mercado son chinas y que no duran mas de año y medio a dos años si esta todo bien
la original que es muy cara y aqui no las vas a conseguir dura mucho mas

si me dijo que vea el estado de las bujias y cables que influye en que dure la bobina

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.