bobina de corsa

Buenas que tal, tengo un problemon con mi corsa que al estar rodando por un buen rato y estar caliente, la bobina deja de trabajar, tengo que esperar un rato que se enfrié para que luego encienda bien. ya con esta son dos bobinas que hace lo mismo y esta nueva ni una semana de haberla montado me carga loco, tiene cable nuevos y bujías, de verdad no se que sera. si alguien  me podrá ayudar que pueda ser esta falla por favor gracias. 

Amigo prueba si en verdad es la bobina, por que puede ser el sensor de posición de cigüeñal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok gracias. En estos momentos voy al electroauto para que le pongan la scaner y estaré avisando que tal me fue.  

Eso no es sensor de posicion de cigueñal, tu mismo descriste el problema.

Al calentarse la bobina esta deja de funcionar. Lo mejor que puedes hacer es crear unos espaciadores tipo disipadores, si es posible de aluminio. Y obviamente comprar una bobina de buena calidad.

Pana franco difiero contigo, yo soy de Los Teques y una vez me toco ir a cagua y en la autopista en plena cola el carr se me apago y luego q enfriaba prendía como si nada asi me lo hizo varias veces, apenas llegué a cagua compre una bobina nueva y cuando agarre la primera cola se volvio a apagar, asi me lo traje hasta los teques nunca pense q era el sensor de posición por que era relativamente nuevo, cambie el sensor por el viejo y listo santo remedio…

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

Bueno mi pana, entonces es posible que sea entonces. Pero es bastante raro ya que cuando el sensor de posicion de cigueñal se daña, este se daña por completo no es que funciona y luego deja de funcionar por un rato. Puede que por un cable partido pierda señal y por eso la falla.