Big 3

A mi me ha funcionado, todavia no he visto los problemas.

Obviamente el cable awg es muuuuuuuuuuuuucho mejor, averigualo y si puedes comprarlo echale bolas.

El que se usa para las maquinas de soldar es caro pal coño.

PODRIAN COLOCAR EL TUTORIAL CON IMAGENES PARA UNO GUIARSE MEJOR PORFAVOR MUCHA GRACIAS

Ahorita leyendo este post y viendo los beneficios que ofrece queria preguntarles: Mi carro en tema de electricidad creo que funciona bien, pero cuando prendo las luces intermitentes y la luz de adentro del techo esta encendida esta ultima parpadea (baja la intensidad) al ritmo de las intermitentes. Ahora bien, haciendo el Big3 soluciona ese problema?

Es posible, más no es 100% seguro, si titila pero poco, no hay mayor problema, ya que las luces intermitentes generan bastante consumo en el sistema, además depende de la fuerza del parpadeo.

Compre un cable calibre 2# pero estoy viendo q mi auto tiene lo siguiente:  1 cable de soldadura q viene del motor al positivo, una tierra del bloque del motor calibre 0 al negativo de la bateria, y del alternador al positivo un cable calibre 8, y un cable calibre 8 como tierra de la bateria al chasis… Ok mi pregunta espuedo poner una tierra del motor al chasis? Junto a la q va al negativo a la bateria ya serian 2, y si puedo usar doble cable 2# y amarralo y usarlo del alternador a la bateria

me podrian decir los beneficios del big 3? me interesa pero en realidad no se lo que es  :-X

Hermano dste big 3 es lo mejor q podrias hacerle al corsa, mejora la caida de voltaje, mejora luces, sonido(si tienes) bueno casi toooodo lo electrico es 75% mejor…

compa acabo de comprar 1,5 metros para los negativos de la batería para hacer big 3 color negro,cuanto compro del otro cable que sería el rojo ?saludos

Creo que con 1.5 metros te va a sobrar un pelo. Lo mejor es que midas más o menos o saques los originales, con 2 metros debería bastarte. La mejor forma es “hacer el cableado” en pabilo y con eso mides, la vaina es que es ladilla pasar el pabilo por donde es solo para medir.

me tocará hacerlo al ojo por ciento compa jeje,el fin de semana compro conectores y listo