bateria

Buenas tardes amigo(a)s del club…soy de Valencia y la batería se me daño…alguien sabe donde están vendiendo ? la pagina de Citas Supremo no cae no abre en estos momentos

Buenas pana, en caracas, mas adelante de las mercedes esta una distribuidora de Duncan pero tienes que amanecer, también en los Teques  en la panamericana en el centro comercial la macarena, esta un centro de Duncan tienes q llegar en la madrugada anotarte en la lista y rogar q haya baterías para el corsa cuando abran el a esos de las 7:30 am., la q están vendiendo es la 700RM Liberty Plus. ya debe d estar cerca de los 80 panita.

en los ruices esta la duncan y en la trinidad también hay una que fue donde yo la compre, llegue como a las 7 am y sali de alli como a las 10 am casi siempre tienen y las colas no son tan brutales

En la Duncan de los Ruices dicen que ya no se hace tanta cola, segun el precio de las baterias es de 70 - 80. 

Ya en las Duncan no se forma cola ya las baterías están costando 92mil

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En maracaibo se consigue en muchas ventas de repuesto, obviamente su precio es mayor al de las distribuidoras. Estan al rededor de 110, 120

que desgracia lo que han subido las cosas  :’(  :’(  :’(  :’(  yo compre la mía hace poco y costaba la mitad de eso    >:( 

buenas amigos…hoy compre la batería en la duncan de valencia, una titan de 800amp es lo que tenian para el corsa y me salio en 81900bsf…versia cada día cuesta mas mantener nuestros carritos. y gracias por la información de todos.