bases de motor

buenos dias hermanazos, mi preguinta es por la bendita base del motor donde va el compresor de aire…todas esas bases que venden por alli  son chimbas, y no se donde la pueden hacer y que duren al menos un año, soy de barquisimeto …alguien de aqui del grupo alguna vez abra mandado a hacer esa base y donde para ver si me quito ese dolor de cabeza…

yo te la consigo original GM

Papa yo tengo años con esa base hecha si eres del oeste te puedo orientar si eres del este ve a la calle 45 entre 19 y Pedro león ahí esta una venta de repuesto que solo venden original ahí la encuentras

me paso igual la envie a un torno y se le hicieron las roscas nuevas me cobreron 120 por rosca y quedo bien

.  mi pana soy Dr la 46 con 28 …me gustaría saber donde te hicieron esa base
y si te a funcionado muy bien…yo les monte la otra vez unas brasileñas pero no las consigo mi pana
pensé en mandarlas a hacer me han comentado que duran un poco mas …te agradesco si me das la dirección a ver como resuelvo ese prpblema

Eso queda en santa Isabel por la famosa avenida 6 que es como la 42

Pana Opelitis soy de barqto, en la calle 45 entre 19 y PL sera q aun tienen la base derecha del motor??. la original buena… como se llama esa venta de repuestos mi pana?..

pana Opelitis no quedan muy duras? no se siente la vibracion? … soy de barquuisimeto donde puedo mandar a rellenar una base .

saludos.

Las originales no quedan duras ve donde te dije ahí consigues sino ve a distribuidora v&m carrera 19 con calles 46y47

Yo le monte una nueva el carro en diciembre. Pero al parecer ya se jodio esa mierda porque derrepente vibra el volante a como lo hacia antes.

Ok pana Opelitis , pero quisiera ver si puedo mandar a rellenarla a ver que tal… la cuestion es que no quede dura…

a donde puedo ir en bqto?

Padre no sabría decirte te tocaría averiguar por la zona de la 42 porque yo las reconstruyo cerca de donde vivo en santa Isabel zona oeste  y aguantan mucho mas pero no reduce tanto la vibración del motor como una original