base para sensor de ciguenal

Algún amigo del foro que me venda una base de sensor de posición de ciguenal para mi corsa 2003, escribirme porfa al 04143384210, saludos panas corseros 

mano por que lo quiere cambiar que falla te produce…tengo uno 2003 tambien y no me quiere prender

Pues no quería prender y al sacar el damper me di cuenta que esta partida la base, en un ganchito que agarra del bloque del motor, pienso que queda inestable y no envía la señal como es. Revisa la tuya a ver que me di cuenta fue cuando baje el damper 

eso no impide que enciende tengo 2 años con ese misma situación partida la base y no he tenido problemas debe ser que esta desplazado un poco alinea con respecto al damper  te doy un tips
Sensor de Cigueñal Corsa
Entre 0.7 y 1.3 milímetros es la distancia (aproximada) tolerable entre la punta del sensor y el damper y a menos que esté fuera de tiempo por problemas en el cuñero del cigüeñal, piñón o el mismo damper esa distancia no es mayor causa para que el carro no esté parejo o tenga problemas de mezcla, ahí debe estar pasando algo más que hay que revisar con un escaner.
sensor cigueñal
Por otra parte, cuando el cigüeñal está “en punto” que es cuando el piñón coincide con la marca de la bomba de aceite el damper desde la parte donde no tiene dientes hasta el centro de la punta del sensor debe tener exactamente 19 dientes o estará fuera de sincronismo la lectura del sensor con la posición del cigüeñal, allí es que puede presentar fallas, el sensor debe tener de 500 a 600 ohmios de resistencia entre dos de sus pines y no debe existir continuidad entre cualquiera de los dos con el pin restante, el orden no lo tengo a la mano pero con un multimetro se identifica fácilmente. 

1 me gusta