base de amortiguadores

amigos corseros buenas noches necesito ayuda nuevamente que saben ustedes si las bases de los amortiguadores delanteros se les pueden mandar hacer las gomas ya que las de hoy en dia no sirven es para nada gracias 

Posiblemente se puedan mandar a hacer, pero una pieza tan crítica como es la base de los amortiguadores te recomiendo las busques originales y hagas el esfuerzo.

gracias amigo buscare a ver

Hola amigo comparto lo que dice mariano, pero yo lo que hice para reforzar la  base  fue colocarle una goma, aca en sc es una goma flexible del tamano de una hoja carta y le hice la forma superior de la arepa y la recorte eso tiene de grosor como medio cm asi que hice varias para cada arepa pongale que quedo c/u de 3cm y le cambie los esparragos por unos mas largos, y asi lo monte el carro me quedo un poquito mas alto y la arepa por decirlo reforzada,eso lo hice hace mas de un ano y el viernes que hicieron el tren delantero bajaron las arepas y estan perfectas tube que cambiar fue una lamina de goma de cada arepa xq estaba desecha, claro tambien venden aca es como una goma masiza que se coloca sobre la.arepa asi como yo coloque las laminas de.goma pero para mi parecer son demasiado duras y sin flexibilidad.

BUEN DÍA. HERMANO RESPETO LA OPINIÓN DE MARIANOX, PERO YO PERSONALMENTE CREO QUE SON MUY BUENAS LAS QUE HACEN LOS GOMEROS COLOMBIANOS ACÁ EN PORTUGUESA. LAS TENGO HECHAS DESDE HACE MAS DE UN AÑO Y ANDAN FINAS.

pana y en que parte de portuguesa te las hicieron a ca en barquisimeto no hay quien las haga es que las de hoy en dia no duran nada

BUEN DÍA SARTEN2009, AQUÍ LA DIRECCIÓN AVENIDA CIRCUNVALACIÓN SUR, BARRIO SIMÓN BOLÍVAR. GOMAS EL PREGONERO ARAURE ESTADO PORTUGUESA

gracias mi pana