Base de amortiguador delantero

Buenas tardes, lleve mi carro a revisar porque tiene un sonido de como si agitaras una caja de herramientas en la rueda delantera derecha, lo hace al pasar por irregularidades en la via, me imagine que tenia algo que ver con la base del amortiguador y lo lleve a revisar, lo levantaron y al agitar un poco la rueda arriba se ve como donde va la tuerca tiene juego, me dijeron que estaba mala la base, no se si hay alguna posibilidad de que pudiese estar floja?

De todas maneras consultando por aqui vi que la mejor marca para estas bases es gm codigo 93256312, pero no la consigo por ningun lado, en Mercadolibre hay varias, una que dice gm #92098953 segun made in brazil en 6000bs otra igual pero made in korea, otra Moruch #92098151 en 5200, hay otra marca floa2 o ploa2 no distingo bien el nombre, hechas en venezuela, en 3300, otra marca sanfor hecha en venezuela y otra marca NKR en 3900,
Por eso mi consulta es esta, podria estar floja la base? Que tendria que hacer? Y encaso de que esté mala, cual podria ser mi mejor opcion de reemplazo? Muchas gracias a todos y feliz año nuevo

Yo que tu, primero desarmo y veo que esta malo y que bueno, puede ser el eje del amortiguador que este roto, una vez me sucedió eso, y sonaba como perol de loco.

1 me gusta

Si te dijeron que está mala la base es bastante probable, si el amortiguador tiene algún problema eso se nota clarito pero al momento de bajarlo.
Las mejores son las GM hechas en Brasil y las SANFOR deben ser buenas también. Del resto no compraría ninguna otra

1 me gusta

la original es GM 93256312

1 me gusta

A mi se me jodio una No conseguí repuesto bueno compre unas vainas tapa amarilla porque sino debo parar el carro.  Una cosa cuando se cambia esa vaina ya hay que alinear?

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

Por fin conseguiste el original ? a cuanto? gracias

Las INR y SAMPEL son excelentes te las recomiendo.

1 me gusta