Base amortiguador delantera

Buenas noches amigo quisiera que me ayudarán
Les cambie recientemente los amortiguadores al carro pero ahora cada vez que paso por alguna irregularidad o un policía acostado suena un golpe fuerte y lo que pienso es que es la base del amortiguador ya que el año pasado caí en una alcantarillado sin tapa y se explotó el caucho y doblo el amortiguador pero ya eso lo arregle pero ahora tiene ese ruido a ver si me puede decir que marca de base de amortiguador son buenas es un corsa 97 1.6
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

estas son las originales
Base De Amortiguador Delantera Chevrolet Corsa Gm Original - Bs. 5.000,00 en MercadoLibre

Ok amigo gracias voy a preguntar a ver

Una consulta como se sabe cual es la original? Que características las diferencia?

Revisa las gomas de la barra estabilizadora,a mi me paso que las gomas se dañaron y golpeaba fuerte,creí que eran las bases de los amortiguadores,casi boto la platica

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Viejo revisa que estén apretadas las tuercas del amortiguador que van en la base

porque traen el numero de parte GM 93256312

Compa ¿ese ruido es como si algo pegara del latón del carro… una especie de “tumm” que suena seco y una sola vez?

Si amigo un golpe seco como si se estuviera golpeando o partiendo algo de metal. Ya le cambie los bujes de la barra estabilizadora y sigue igual

Amigo me ha costado conseguirlas con ese código se consiguen con otros números de parte pero no se si serán original? Otra cosa aparte de la gm que otra marca me recomiendan? He visto unas inr y otras provoca además esas gm con los otros códigos cuales me recomiendan?

Amigo me ha costado conseguirlas con ese código se consiguen con otros números de parte pero no se si serán original? Otra cosa aparte de la gm que otra marca me recomiendan? He visto unas inr y otras provoca además esas gm con los otros códigos cuales me recomiendan?

De tanto buscar y buscar solo conseguí unas argentinas voy a probarlas a ver que tal son y les comento

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk