Barra estabilizadora

Buenas tardes muchachos, tengo una duda con respecto a la barra estabilizadora, en que momento se le debe hacer mantenimiento a la misma y que se debe considerar al momento de hacerlo. Gracias

si notas que las gomas estan ya gastados , y los bujes de los murcielagos hagan juego, de resto no hay porque cambiar nada

A la barra estabilizadora como tal, cambiarle las gomas solamente, bien sea porque están dañadas o porque estas haciendo otro mantenimiento y aprovechas, ejemplo cambiar todas las piezas del tren… consideraciones si solo vas a cambiar esas gomas echarle un ojo al resto del tren, bujes, muñones, terminales, rótulas y la columna de amortiguación

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Para verificar los bujes de los murciélagos tendría que subir el carro por ambos lados cierto? Y con respecto a las gomas ellas están rotas y se nota que se mueven algodón porque la barra esta como limpia 1 cm o eso es normal?

Si se mueve es porque estan mals pana. Tambien si notas que los bujes de los murcielagos estan malos y andas corto de plata metele una arandela a la tuerca y eso queda como new.

Bueno, como te han dicho, verifica el estado de las gomas y bujes de los murciélagos, si están ajustados o no, haciendo un poco de palanca cerca de ellas, con el carro suspendido, pero si te están chillando o la vez algo oxidadas aplica ducha grafitada o marina con un spray rociador para que se mantengan lubricadas y protegidas, ademas lubrica la de la meseta.

Entonces en teoría el leve movimiento de las gomas es generado por los bujes de los murciélagos?

nop. si hay juego entre las gomas eso es x desgaste

desde tapatalk for Mac.

error garrafal !!!  si quieres destruir tus gomas, mangueras y cagar en mierda el carro , hechele grafito !! 

correcto el grafito es para carros viejos. para eso existe la formula marina que no daña las gomas, soportes y protege contra la corrosion y salinidad del mar y mas cosas

Formula marina entonces… Ahora monto una foto de la barra si puedo para que opinen.

revisa bien los murcielagos y los bujes del tren delantero bien para que no hagas un gasto innecesario porque como todo esta tan caro hermano

bueno mis amigos yo una vez estaba muy quebrado y el carro me comenzó a vibrar porque ya no tenia las gomas… así que fabrique unas de cuero y quedo bello eso no vibra es naa ni a 180

Aquí les dejo las fotos

Lado piloto trasera

Lado copiloto trasera

Lado copiloto delantera (ambas están así sin movimiento)

Si todas se ven como la tercera foto, para mi están buenas

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

seguro te pasa lo mismo q a muchos el buje de abajo se vence y se ruedan ,

por lo menos yo le coloque un pedazo de manguera de jardin y en una prensa cerre ma la (U) de la abrazadera de esas gomas

Jaajajajkakaka yo tambien hice lo mismo con una manguera de jardin xD.

claro manguera o tripa de bicicleta tambien sirve o lo que sea con tal y haga la funcion de que no pegue hierro con hierro