Barra Estabilizadora Y De Torcion

buenas noches amigos mios… una pregunta en que me ayuda esta barra estabilizadora en mi corsa…???
http://thumb.ibb.co/bKkmGF/chevy_c2_c3_todos_barra_torsion_delantera_16_estabilizadora_D_NQ_NP_2615_MLM33040485_2019_O.jpg

Pana esa barra se le instala a los carros para evitar que el compacto sufra y se abra, pero la efectividad de la barra va a depender del diseño y el material con el que esté hecha. Sino pues no pasaría a ser mas que un adorno. También hay modelos que se instalan por la parte de abajo y  que realizan de cierta forma un mejor desempeño. 

La barra ayuda a darle rigidez al compacto, si bien el carro pierde un poco de confort, especialmente con los huecos se siente la dirección distinta ya que tiende a tirar más hacia el lado donde caíste en un hueco (al momento del hueco nada más). Hay un aumento a mi parecer considerable en el agarre del carro, más que todo en curvas yo diría que solamente montando la barra pude agarrar curvas unos 10-20km más rápido y sentía como el carro “trataba” de voltearse pero algo no lo dejaba

perfecto hermano con la respuestas que me han dado, ahora como se yo cuando la barra es buena que haga su trabajo esta la venden en mercado libre  http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-471332212-barra-estabilizadora-y-de-torcion-para-corsa-_JM

Esa barra sola no le ayuda a mucho,  solo a que el chasis mantenga su estructura doblando en curvas muy agresivas,  acá en Colombia se le llama strut bar.  Las que si le ayudan bastante son las sway bars, las que van por debajo,  esas hacen que el carro mantenga el contacto sobre el asfalto curveando duro, evitan en muchas ocasiones que el carro sobrevire o subvire.  Pero en conjunto,  buenos espirales, strut y sway bars y buenos amortiguadores pueden dejar cruzando al auto como todo un Kart

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Y de esa barra que va por debajo no tienes imágenes

Enviado desde mi ZTE Blade A410

Yo no elegiría esas, que son las que se ven hechas con tubos (ya que son artesanales), busca unas que la base parezca hecha a medida, no con unos tubos picados y que además agarre de preferencia en ambos tornillos del amortiguador, ya que esa barra lleva bastante torsión 

buenas noches amigos ami corsa le ice una barra de las q mencionan x abajo y me quedo perfecta se siente muy pero muy bien y si se siente la diferencia en el carro

donde la mandaste hacer mi pana, puedes mostrar fotos…??