Barra delantera de compacto

Amigos tengo una duda vi un auto en tucarro.com y tiene una barra en la parte delantera en el compacto! Es la siguiente:

[img width=450 height=337]http://mlv-s1-p.mlstatic.com/chevrolet-aveo-22702-MLV20235070458_012015-F.jpg

Quiero saber si alguien sabe donde venden para corsa ya que tambien las he visto en algunos corsas! Me interesa si alguien sabe que pase el dato! Saludos!  8)

Si las hay, las hay tanto para adelante como para atrás.

Hay varias, están las Barras Tensoras y las Barras Estabilizadoras (o de balanceo)

Eso la venderán en autoperiquitos y cosas así? Porque por mercadolibre desgraciadamente no la encontre.

en tiendas tuning o auto periquitos con estilo!!!

Mi pana, esas barras las venden pero… hay personas que las hacen, en barinas se de uno que te la podria hacer.

Y cuanto mas o menos cobrarian por hacerla? saludos.

A veces aparecen en MercadoLibre, pero van y vienen. Hay varias la verdad, yo he visto 3 modelos distintos para Corsa, la cuestión es cazarlos.

Ciertamente aparecen de vez en cuando por mercado libre, hay que estar revisando constantemente

y cada vez que aparecen es como con 2000bs mas de costo. yo quiero una para mi carro pero esta rudo por el precio. ya debe estar como en 8000.

Bueno que mas habra que estar pendientes… Por cierto esa barra trae alguna ventaja o solo es accesoria? (IGUAL SI LA VEO LA COMPRARE SE VE MUY BIEN JEJEJE) 8)

Técnicamente la idea de esa barra es que al girar el compacto no se doble tanto (es su función normal) por lo que el carro gana más tracción en curvas porque está más estable el mismo carro, lo malo es que lo pones un poco más duro, pierdes un poquito de amortiguación

Hola! Me dijo que actuamente costaba 4500… si te interesa agregarlo en Facebook su nombre es Strong Bars Barinas.

Muchachos se que esto no va con el tema pero quisiera si alguien me da la información cuantas cornetas originalmente trae el corsa 2 puertas y sus medidas! Gracias y ya lo agrego a face!