Bajar el corsa un poquito

Hola amigos … me gustaria bajar el corsa un poquito de suspension para que se vea mas tuning… tiene rines 14 bien bonitos recientes cromados …entoces quiero bajarlo saben q esta original tiene como 5 dedos arriba del caucho al guardafango no me gustaria bajarlo mucho pero si no se que quede a 2 dedos del caucho… baje unos 3 dedos… me dijeron que le cortara media vuelta al aspiral … ahora en su experiencia cuantos Centimetros es eso aproximadamente…? o cuanto es una vuelta meno?

Saludos.

Yo realmente no lo recomendaría, pero entre gustos y colores, como dicen por allí…

Bueno es cuestión realmente de física y matemática, aunque algunos "expertos’ autodidactas con experiencia lo hacen al ojo% y a veces le sale bien… Y si se pasaron y bajó mucho te dicen PANA QUEDÓ DEL CARAJO !!! hasta mejor de lo que pensamos jejejejeje, y bueno a suplementar un poco para ajustar la altura final…

Si te aguantas, le echo lápiz y memoria a la ingeniería que muchas vainas no se olvidan y te doy un formula teórica.

En el club no se recomienda, alienta, ni apoya hacer esta modificación al carro.

AG Kit Performance, bajara justo donde lo estas indicando. Mas nada!!

Saludos.

Luego de hechar lápiz, llegué a una conclusión matemática, y es simplemente que se le rebaja lo mismo que se le quiere bajar.

Al igual que alguno de mis compañeros, no avalo este tipo de cambios, prácticamente estás cercenando los espirales.

En mi caso más bien quiero reemplazarlos porque ha bajado mucho o quizás le coloque un suplemento para elevarlo al menos 1 pulgada.

Piénsalo