bajar corsa con perros de guaya

men de donde eres cuanto te cobraron por calentarlos??

que no cueste 19 mil

En amazon ahí unos alemanes para corsa que valen 170 espero el próximo año porque dolares no hay

pana por que el comentario? te pregunto porque antes de bajar mi carro consulte con el mecanico y el alineador y los 2 me dieron la opcion de cortar los espirales. cabe destacar que yo lo hice porque mi carro estaba muuuuy alto en la parte trasera y solo queria llevarlo a su altura normal segun he observado en otros corsas. luego de hacer mi carro esta mas estable en la autopista, mejoro un 60% estimo yo!!

[color=black]Buenas Opelitis como que modelo lo buscaste en Amazon estoy muy interasado en colocarle espirales al mio ya que los tengo vencidos…

O si alguien me puede decir donde puedo conseguir los Ag Kit se lo agradezco.

Al calentar el metal este pierde sus propiedades y al cortarlos sufres el riesgo de que queden muy chiquitos y en un hueco fuerte se salgan (los de atrás más que todo). Si ya con Simoni (que vienen así original) cuando uno levanta mucho el carro pareciera que se van a salir los espirales…

Ok Marianox, entiendo lo que dices, pero por lo menos en mi caso no tengo ese riesgo ya que solo los pique para dejarlo a su altura original, de hecho, al levantar el carro con el gato se nota que aun los espirales tienen presion, no se salen y ni siquiera puedo girarlos.saludos!

ambas no son recomendables por lo que leo!..

de esas ambas cual crees q es mas fiable , queda mejor?

pregunto xq compre mi carro y estan calentados ( los calentaron arriba y abajo) estan todos doblados los aspirales entonces como voy a comprarlos nuevos quiero saber q seria mejor y en caso de calentar escuche que se calientan en el medio del aspiral

Lo mejor es dejarlo original y si quieres el carro más bajo compras tu suspensión deportiva, del resto, estás jugando con tu vida al jugar con la resistencia de los espirales.