Bajante gasolina

Buenas tardes. Saludos a todos los integrantes, foristas del club. Traigo una pregunta a ver como pueden ayudarme. El carro me presenta un bote de gasolina por la manguera de goma que va desde el bajante plastico de llenado de gasolina hasta el tanque. Es un oedazo de manguera de goma que va con 2 abrazaderas, un extremo al tanque y el otro al bajante. Como puedo solucionar ya que no consigo esa manguera. Gracias de antemano

Amigo si venden esa manguera sale en 10 verdes.

Saludos @Jose_Caballero

Yo tuve ese problema, ubiqué dos fugas. Una retiré un tramo de 5 cm y en la otra uno como de 15 cm, donde la manguera ya envejecida se rasgó y sudaba, Las fugas de la manguera eran dentro del tubo plástico y hacia los extremos (posible el roce con el borde del plástico). Desarmé y hallé las dos partes afectadas.

Le piqué las partes malas y luego coloqué un niple y en la otra parte niples y otra manguera con abrazaderas, una puse alambre bien colocado y ajustado y listo ¡¡.

Si no la ubicas la original o el presupuesto está apretado, compra manguera resistente a aceites y gasolina (la medida no la tengo) y reemplazas toda o lo que esté malo.

1 me gusta

El bajante plastico esta bien, el problema es un pedazo de manguera de goma que va desde ese bajante plastico hasta el tanque, son como 30 cm de manguera que van con 2 abrazaderas. Me parece que al anterior dueño habia cortado y adaptado ese pedazo. Es una manguera gruesa parecida a la del radiador

Es cuestión que la compres nueva o te las ingenies, repares bien y te ahorres un dinero.

Éxito con eso

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.