Baja nivel de aceite

Buenos dias panas Corseros, necesito de su ayuda, mi carro esta bajando el nivel de aceite como medio pote diario, actualmente esta botando un poco de aceite por la empacadura del tapa valvulas y creo q por la valvula que esta debajo de la bobina, pero el bote no es tan significativo como para medio pote diario, no esta botando humo, recientemente le cambie gomas de valvulas y empacadura de camara porq se me partio la correa de tiempo, por cierto, no compren esa correa gates powergrip… me duro como 8 mil kilometros, y bueh, el carro anda fino, tiene su fuerza normal, todo bello… pero me tiene preocupado ese consumo de aceite, sera que el aceite se esta evaporando?? el aceite no tiene ni 3 mil kilometros… que me recomiendan… Saludos y gracias de antemano.

Antes d ponerte en cruzada de buscar otras cosas, elimina todos los botes de aceite y verifica si no tiene otro bote, y lo pruebas luego pero como te dije debes de quitarle todos los botes, cambia esa empacadura y revisa esa válvula tu no sabes si cuando aceleras y rodando la presión, hace q bote  mas aceite de lo q crees.

Que tipo de aceite usas y que marca? Estás seguro que no hay otro bote de aceite? la válvula que está debajo de la bobina es la de los electros y por alli no pasa aceite, si tienes esa parte del motor llena de aceite lo mas probable es que tengas fuga por el orring de la base de la bobina.

revisa bulvo de precion de aceite cuando se dañan tienden a botar aceite por chorro, empacadura carter, estoperas del cigueñal, tapon carter, fisuras en carter