Ayudita con el aire Acondicionado

Algo más pasa ahí, si es verdad que los sopladores rinden un pelo más que los extractores pero no como para tener una diferencia tan grande

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

HOLA BLEAFAR, una pregunta hermano, a mi me pasa lo mismo con lo del aire que de dia y de noche enfria bien pero en cola y al medio dia no tanto, pero ademas de eso a veces me pasa que al accionar el aire me prende la luz de aire mas no prende y se queda en corto y pues ya me quemo un micro swich por eso, esto no lo hace todo el tiempo es mas comun despues de haber tenido el aire prendido durante una cola que despues de apagar el carro cuando voy nuevamente a prenderlo me pasa.

Amigo una pregunta, al lado del condensador del corsa 2006 tiene una especie de bombona cilindrica? que es eso? filtro secante u algo asi? que nombre recibe? ya que deseo desmontar las tuberia de entrada y salida, y cambiar dicha pieza.

EN lo que me puedan ayudar se lo agradezco. gracias.

BLEAFAR, ESPERO ESTÉS BIEN MI PANA, MIRA SOY DE S/C MI CARRO NO TENIA EL A/A FUNCIONANDO CUANDO LO COMPRE.  HACE COMO UN MES Y MEDIO LO MANDE A ARREGLAR CON TODO NUEVO DE PAQUETE (COMPRESOR, CONDENSADOR, FILTRO, ELECTRO, MANGUERAS Y TUBERÍAS) QUE TENIA UNA EMERGENCIA MEDICA CON MI HIJA Y PUES PARA VIAJAR CON MAYOR CONFORT SIN QUE A ELLA LE AFECTARA EL TRAYECTO, ME COMENZÓ A PASAR LO MISMO  QUE DICEN LOS COMPAÑEROS, NO SOPLABA MUCHO AUNQUE EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE FINO PERO EN LA TARDE NADA QUE VER Y LLEGANDO A VALENCIA DEJO DE ENFRIAR EN SU TOTALIDAD Y BOTO EL ACEITE POR ENCIMA DEL FILTRO SECANTE. QUE PUDO HABER PASADO? AQUÍ EN CCS TU CUANTO ME COBRARÍAS POR ARREGLAR ESO QUE QUEDE ENFRIANDO FULL DESDE EL PRIMER PASO? Y CUANDO? QUE ME TIENE PENSATIVO PARA REGRESAR A MI HIJA DE LA MISMA FORMA. AGRADEZCO SU RESPUESTA.

Amigos un dato me pasaba algo similar en pleno medio día no rendía el aire. La opción que tome lo mejoró aunque no voy a decir q enfría super, pero si puedo decir q tengo aires en colas al medio día. Los corsas por detrás del reproductor tienen unas tuberías de refrigeracion del motor. Lo q fluye por allí es agua o refrigerante caliente. lo q hice fue q condene por delante del carro las tuberías q iban hacia el interior.  Me di de cuenta porq esa zona me generaba muchísimo calor cuando el carro estaba muy caliente lo cual le baja el rendimiento al ac. De mi carro. Realicen un chequeo de eso. Y dejen sus comentarios.

Panas yo no había detallado este post, yo no estoy en ccs estoy en los valles de tuy lo que te paso fue que botó el gas y hay que corregir la fuga por supuesto, es cuestión de verlo

Al lado del condensador del corsa 2006 esta el filtro secante  al pana que pregunta lo de las colas es cuestión de ver por que en esa condición no enfría del todo bien, y ver que pasa con el micro sw

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta, filtro secante.          Y tiene sentido lo q dice el compañero ya q al momento de de eliminar la calefacción el carro debería trabajar un poco mejor, ya q dentro del tablaero la calefacción trabaja con un radiador pequeño q emite calor.

En pocas palabras eliminar la calefacción. Ya q eso no se utiliza en vzla y también así se ahorra unos mililitros de refrigerante. Hay que ver las ventajas y desventajas