Ayudaaaa bomba de gasolina

Saludos amigos corseros! Tengo un problema con mi corsita en estos días intente lavar el filtro de la bomba de la gasolina q esta dentro del tanque! Quedo limpio pero quedo fallando a partir de ese día el carro cuando lo acelero como que se ahoga se me olvido mencionarles q no pude calzar la bomba al fondo del tanque y quedo suelta! Bueno en estos días vacíe el tanque de gasolina para intentar calzar la bomba pensando de q ese podría ser la falla de q se ahogara! Termine con todas las manos cortadas y sin poder calzar la bomba hasta que me rendí y tape esa vaina así mismo! Le eche gasolina otra vez y procedí a prenderlo y hay fue cuando empezó el problema por que no quiso prender pensé q había conectado algo mal pero la saque me cerciore de que todo estuviese conectado correctamente y volví a veras y nada q prendía le metí un tester al enchufe que tiene por la tapa la bomba de gasolina y de los 4 cables q tengo entendido q son dos para el flotante y dos para la bomba, los cables de la bomba no les llegaba corriente a los del flotante si! Procedí a cambiar el famoso rele morado  y nada q prende le revise la fusilera en el pin 26 q esta asignada para la bomba y el fusible está en buenas condiciones no hay que hacer necesito que me ayuden estoy que lo pongo un cartelito “se vende” jajaha ayudenme se q en este foto hay mucha experiencia y conocimientos reunidos

Mi pana primero, a la bomba solo le llega corriente cuando le das suiche, o sea mientras le estás dando arranque. Segundo esos filtros no se lavan, o no es recomendable pues y tercero TIENES que calzar la bomba donde va, si no nunca va a funcionar bien, ya que la misma se va a estar moviendo todo el tiempo y hasta puede que se dañe (ya estoy especulando aquí). Mi recomendación es que vuelvas a abrir, puedes sacar la bomba y probar si prende directo de la batería (por pocos segundos, solo para saber si prende o no) y luego volver a montar todo bien montado. Asegurate también de poner las mangueras en el orden correcto.

Revisa bien las lineas de combustible, asi como dice Marianox, de pronto te quedaron invertidas.

saludos gracias por sus respuestas, amigos saque la bomba la probé directo con la bateria  y si prendio revise la lineas de combustible y estan respectivamente en la de salida y retorno. con el tester medi el voltaje justo cuando le daba arranque y seguía sin mandar voltaje

Probaste punteando el relé morado a ver si por ahí radica el problema?

Solo por curiosidad, tu carro tiene chispa no?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Calzar esa bomba de pana es un martirio, y si no queda bien no te marcara el nivel real de gasolina en el tanque. Por la parte de abajo del carro, por el tanque tambien lleva otro enchufe, revisalo!!

Si amigo si tiene chispa pero como haría para puentear ese rele morado!