ayudaaa urgente

Amigos ya me tiene loco un sonido que tiene mi corsa se escucha del lado del copiloto como si pegara una lata. Pero el problema es que el sonido se comienza a escuchando al rato de estar rodando… lo apago y cuando lo vuelvo a encender ya no suena. Le cambie la base de la caja y del motor porq un mecánico me dijo que podía ser eso que la base estaba mala y el motor se movía y podía estar pegando algo… que alguien me ayude que puede ser ese sonido…

Pana debes revisar tu mismo con el carro encendido, lo aaceleras y esperas a que suene y asi sabras de donde proviene.

la gente se pasa ya aqui no hay adivinos de “ruisos” llevelo a un BUEN mecanico … ese tipo de “fallas” nunca se va dar un diagnostico serio sin el carro enfrente pueden haber 1000 causas de ese “ruido”

imaginate tantas cosas. metele un gato y aplicas la caja y le vas dando hasta ver de donde viene el ruido

Amigos ya revise y el sonido viene de la cremallera y comienza a soñar cm a los 10 minutos de estar rodando suena cm una lata que estuviera rodando algo…

No me parece la respúesta si hay alguien del foro esta dispuesto a brindar una orientación que la haga… Sino que simplemente pase la pagina…
Hermano una serie de preguntas a ver como lo ayudo…
El carro que año es??
Usa bomba de diréccion?
Tiene compresor de aire a?
Bueno te hago éstas preguntas por lo siguiente…
Al tener la base derecha mala la polea de la bomba hidrahulica puede estar pegando d la base de hierro (pero en la parte de abajo entre el compresor y la bomba).
Puede ser también rodamiento del compresor roncando.
Rodmiento de polea del tensor de la correa única…
Pero estoy casi seguro que es la base derecha mala y pega la polea de la bomba hidrahulica…

Pana el mio hace tiemmmmmpo le paso algo asi y era la tapa del arranque que se partio sabra Dios por qué y el pedazo cayó alli. Por suerte no tranco nada. Revisa eso a ver y nos comentas! Saludos

Hermano es del año 97 no tiene aire. Le cambie la bomba agua pensando que era eso también le cambie la base de la caja y la del motor que estaban malas y nada y acabo de revisar y el sonido viene de la cremallera no tengo idea que este pegando. Lo raro es que suena cm a los 10 minutos de estar rodando…

lo que caiga alli los dientes de la cremallera lo va a triturar. si el sonido viene de alli. si tu carro es sincronico puedes tener el volante flojo y si es automatico la cremallera o el convertidor de la caja flojo

amigo y como se revisa si eso esta flojo ?

es automático…

Buenas tardes una vez tenia un ruido parecido y empeze a adivinar yo mismo cambie las base de la barra  etsabilizadora la que le dicen murcielagos y asi fui hasta que llegue  que era una meseta que tenia los bujes rotos y al rodar un rato se perdia su estabilidad es decir tenia juego y pegaba hierro con hierro  luego de cambiarla se quito el ruido

Bueno amigo chequea los tornillos de la misma cremallera y te recomiendo que vallas dándole vueltas a la cremallera y la chequeas bien que no tenga una rajita por alli tambien el amigo que comento lo del arranque tiene razon un pedazo que este ladillando

Johan Jimenez corsa aut 98

Amigos ya lo resolví revise bien y vi que la cremallera rosaba con la tapa del cárter me ti un destornillador plano y le hice palanca hasta separarla un poco nada mas y listo hasta ahora no ha vuelto a sonar!..

Fino pana que resolviste!