Ayudaaa con las Velocidades de mi corsa

Buenas corseros,
Necesito que me ayuden con mi corsa 1.6, me esta volviendo loco, resulta que le cambie el croche completo. Y desde alli el carro no me quiere agarrar las velocidades, se ponen durisimas (trancada) y esta sonando el retroceso, cosa que antes de cambiarlo no lo hacia y las velocidades las agarraba suavecitas. Tunvamos la caja, le cambie el aceite, le cambie el kits de varillaje y nada. Solo agarra las velocidades cuando el carro esta levantado en un gato o burro, pero cuando lo bajo no agarra ninguna velocidad, paraciera como si estuviera trancado, la palanca se pone durisima.
Por favor necesito que me echen una mano, ya no se que revisar.

Quién hizo el cambio del croche? Eso pasa con el carro prendido y apagado? Está bien alineada la caja? (bases en buen estado y bien puestas)

Buenas amigo una vez me sucedió eso con un corsa 1.4 resultó que no estaba bien alineado el disco cuando se monto la caja adicional el plato de presion no estaba bien apretado en el volante lo que ocasionaba qie se recostara! Otra cosa y me paso con un aveo era que el rodamiento del eje de la caja estaba malo y se recostada al hacer cambios de velocidad se ponia duro! !  Suerte 

Bueno el cambio de croche me lo hizo un mecánico, las velocidades agarran con el carro prendido pero montado en un burro o gato, cuando lo bajo aun prendido se pone dura la planca , segun revisaremos las bases de la caja pero nose.

Otro mecanico me dijo que el collarin quedo mal puesto y por eso no ejerce presion.

[[font=Roboto, sans-serif]Bueno el cambio de croche me lo hizo un mecánico, las velocidades agarran con el carro prendido pero montado en un burro o gato, cuando lo bajo aun prendido se pone dura la planca , segun revisaremos las bases de la caja pero nose.

[[font=Roboto, sans-serif]Otro mecanico me dijo que el collarin quedo mal puesto y por eso no ejerce presion.

Pana ese croche quedo mal montado. tienes q bajarlo y revisarlo completo.

Saludos, cuando montaron el disco de croche lo centraron? y si desarmaste el varillaje lo hiciste con el procedimiento adecuado?