ayudaaa con codigos de falla en corsa automatico 2003

buen dia compañeros necesito ayuda con esto desd hace ya una semana mi corsa empezó a joder pasa lo siguiente lo ensiendo pongo en D y al arrancar el carro me tira tremendo golpe en la caja cuando va hacer el cambio y suena como si se estubieran rastrillando dos metales eso sucede con el carro caliente frio coomo este he revisado todo y no encuentro nada le hice la prueba del clip y arrojo 23 63 49 19 34 15 24 22 otra cosa cuando paso la llave encienden todas las luces del tablero normal la dejo unos segundos y empieza a titilar la (S) ya revise todo los fusibles conectores toda vainaaa espero me ayuden saludos

Pana primero resetea la ecu, enciendes el carro, le das una vuelta y vuelves a hacer la prueba del clip y nos dices.

buenas pana ! analizando tu problematica parece q tienes un problema de caja y lo q rastrillea parece la turbina, quizás se le destrozo el locok… y la luz s te indica q existe un mal funcionamiento de la caja. no se te ocurra prenderlo mas… abaja la caja y turbina y revisa

nada hermano le hice el reset y manda los mismos errores y ahora no me quiere hagarrar retroceso sera la turbinaa?? y en d sigue tirando el golpee y rastrilla feoo… que me recomienda q haga??

Llevalo a algún taller especializado en cajas automáticas y prepara ese bolsillo