ayuda!!!

**Tengo un pequeno problema con el super corsa, hace como si se quedara como ahogado, pero le da mas la locura cuando cruzo hacia ep lado izquierdo, hoy revise el ramal y todo esta aparentemente bien. Hace unos mese le cambie los inyectores por uno de bronco ya que acelerabba y el carrin no queria abanzar, cambie la capsula de temperatura pensando que se aolucionaria pero que va, manana voy a revisar el releh de la pila, a medir presion de la pila, filtro de gasolina. El carrin no prende luz de check. **

Yo creo que pueden ser los inyectores de bronco mi pana, no es normal que tengas que poner unos inyectores de mayor caudal ya que los originales no sirven, algo tení­a/tiene el carro que hace que no envie suficiente gasolina.

Amigos, a pesar de tantos problemas que presentan estos corsas, el mio no es la excepción, mi super corsa presentaba eso mismo y después de tantas opiniones, revisiones, midieron la presión, se le cambio la pila, y las mangueras que llevan  arriba  donde va introducida la pila, y se le quito el brinco que tenia allí­.

Posiblemnte sea esa mi falle. De igual forma voy a cambiar el tps, la iac y la pila a ver que tal. Esta semanna estube full trabajo que ni chance me dio tiempo de netwrle la mano a ni carro.

Revisa el selector de octanaje, si está en C pásalo a D… Si está en D pásalo a C… Créeme…

Saludos