ayuda

BUENOS DÍAS, NECESITO UNA ORIENTACIÓN PARA VER QUE PUEDE SER QUE LA CAJA CUANDO SE CALIENTA NO AGARRA RETROCESO TENGO QUE APAGAR EL CARRO Y PRENDERLO VARIAS VECES PARA QUE PUEDA AGARRAR LE ACABO DE HACER LA CAJA Y QUEDO IGUAL!!!  :’( :’( :’( :’( :’( :’(

Ve a donde te hicieron la caja, el trabajo debería tener garantía. Posiblemente es el cuerpo de válvulas sea sucio o doblado

buenas noches déjame decirle, no crees que sea la computadora?

Es muy raro que una computadora de esas se dañe y de ser la computadora no tendría nada que ver con la temperatura del carro, eso es una falla mecánica que cuando el aceite se hace más líquido empieza a fallar.

que broma por lo menos hoy  moví el carro y estuvo bien solo golpeaba duro la caja en retroceso :astonished: :astonished: :astonished: :astonished:

Le cambiaron el filtro de la caja? y estas segura que le hicieron el trabajo por el cual pagaste?

BUENOS DIAS A TODOS AYER LE LIMPIARON EL CUERPO DE VÁLVULA  Y EL CARRO QUEDO IGUAL NO CAMBIA Y NO AGARRA RETROCESO QUE DESESPERANTE NO VIERON QUE ESTE DOBLADA LA LIMPIARON TAMBIEN DESTAPARON LOS DISCOS YO ESTABA ALLI Y QUEDO IGUAL POR FAVOR QUE ME RECOMIENDAN!!! SERA QUE LO VENDO ?? CUANTO PUEDO PEDIR POR EL CARRO ASI ?? :’( :’( :’( :’( 

Compa baquetearon el radiador? lo q puedes hacer es colocarle un serpentín para q enfrié el aceite  mas rápido.

se le cambio el serpetin el viernes porque estaba roto

Cual le cambiaron? xq lo q yo te digo es q le adapten uno.

buenas noches le cambiarion el serpetin el tubo