AYUDA

hola buenas noches tengo un corsa desde hace ya dos años lo cual luego de cambiar el motor no me había dado ninguna falla ni nada bueno de hace como dos meses se me quemo el sensor q se llama válvula de vacío que no todos los corsas tienen creo que esta con el aire acondicionado ubicado en el lado del amortiguador del piloto q no entendía para q o que función cumple bueno luego de eso el carro me da falla en aceleración no se estabiliza hice la prueba del clip y me da código 61, 71 y 13 vi en los tutoriales q no esta el código 61 quizás es error mio q no me fije bien que código es la cosa es q no se donde o q hacer para quitar esas fallas me gustaría saber a través de esta comunidad corsera una recomendación de donde llevar el carro para que vuelva a ser como era antes vivo en caracas no me llevo mucho con la Internet por eso no interactuo por el foro activamente espero puedan ayudarme gracias 

Podrias empezar por desconectar la bateria unos 15min para que se reinicie la ECU. Luego enciendes el carro y esperas a ver si la luz de check engine enciende de nuevo, si lo hace, haces la prueba del CLIP y confirmas los errores que registre (tienes 2 y 1 posiblemente erroneo)

El 13 hace referencia al sensor de oxigeno (sonda lambda) 
El 71 creo que se refiere al sensor que esta en el ducto de entrada de aire al cuerpo de aceleracion.