ayuda

Primero que todo un saludo a todos los corderos, estuve un tiempo perdido pero aquí estamos… 
Les cuento que el carrin comienza con una fallita mínima pero nada de otro mundo un día me toco sacar la Bateria para auxiliar a un pana y cuando la volví a montar el carro eempeoro la falla a tal punto que ya no quería correr, le baje los inyectores, los mande a banco de prueba con su mantenimiento de los cuales 2 estaban fuera de rango pero los repararon, para ir seguro me fui y busque 4 inyectores para probarlos en caso tal no fueran los inyectores, la misma falla el carro parado acelera pero no limpio y al arrancar no quiere ni arrancar, probé una bobina con cables y nada revice el cuerpo de aceleración y todo bien, cambie la bomba de gasolina y filtro de gasolina e igual la falla, la verdad ya no se que hacer. Lo ultimo empezó a quedar e ahogado y hace explosiones por cuerpo de aceleracion, me tocara bajar la cámara  ver si esta quemada la empacadura xq ya no creó mas… 

Haz la prueba del clip, suena como que algún sensor perdió la configuración y no fue capaz de retomarla

Mariano le cambie hasta el sensor tps y nada men.

[sup]Nadie?[/sup]

te pregunto porq  vas  a bajar  la cámara

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Bueno  por  lo  leo  el problema  te puedas  tener  quizás  sea  eléctrico  o algún  sensor q no  esté  funcionando bien…  por ejemplo cuando  el sensor tps no  funciona el carro  busca a fallar  a tirar explosiónes. y a consumir mucha  más  gasolina.  pregunto como  esta  el ramal del  motor  de tu  carro???

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Suena a tps esa falla!!