Ayuda.

Buenas noches, les escribo para ver si me pueden ayudar.
Tengo un corsa y presenta una falla q al acelerar el carro queda privado, como ahogado.
Le cambie bujía, cables, tengo las 4 bobinas buenas, cambie bomba de gasolina, inyectores de bronco y nada aun, que mas puede ser? Los 4 cilindro funcionan perfectamente.

Pana cambiastes el filtro de gasolina? los dos? el de la bomba y el de afuera? limpiastes los inyectores? como esta el cuerpo de aceleracion? le has hecho mantenimiento? el filtro de aire lo has reemplazado? si has hecho lo antes mencionado creo que podrias medirle la presion de la gasolina a ver si esta mandando como es, como enciende? falla al darle arranque o arranca como si nada?. . . suerte al dar con la falla no olvides comentarla para tener referencia a futuro, de igual manera esperemos que otra persona que sepa sobre el tema comente suete pana. . .

Me falta x cambiar el filtro de la línea pero todo lo de más fino, ya no se q sera… Ando una semana sin carro y los mecánicos de esta verga no sirven pa nada… La falla al encender fino… La cosa es al arrancar q se ahoga, cuando piso afondo se keda privao… Hasta q despega pues…

Bueno pana si limpiastes los inyectores y no cambiastes el filtro no estas haciendo nada ya que con el sucio de la gasolina de venezuela se tapan y dejan pasar el sucio, mi recomendacion es que cambies el filtro de gasolina y luego vallas a que te midan la presion de gasolina, el tiempo del carro esta bien? fue de la noche a la manana o repararon algo y despues paso eso?

El carro se me kedo como 3vecs sin gasolina, hasta q una vez el carro andaba fino, y. Lo apague y lo Prendí y se le pego la falla, le he echo todo lo q te dije… Me tocara cambiarle el filtro a ver, veré mañana. No creeas q sea un sensor o algo?

Te prende la luz del motor? si te prende la luz del motor realizale la prueba del clip, sino tambien puedes escanearlo en tiempo real para ver como esta funcionando todo. . .

De que color están las puntas de las bujías de tu carro?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk