Ayuda

Buenos dias,  Por favor quien me puede decir que puede ser que cuando prendo el carro pasan 05 minutos y prende la luz del chekin el motorsito ( NO HACE NINGUNA FALLA ) antes se quitaba y volvia a prender ahora queda fija hasta que lo apago y despues vuelve a salir que puede ser???
  :-[

Buenos dias,  Por favor quien me puede decir que puede ser que cuando prendo el carro pasan 05 minutos y prende la luz del chekin el motorsito ( NO HACE NINGUNA FALLA ) antes se quitaba y volvia a prender ahora queda fija hasta que lo apago y despues vuelve a salir que puede ser???
:- :-[

hola… pueden ser varias cosas y si falla solo q lo notas… haz la prueba del clip ahí te dice que es lo q esta sucediendo. seguramente es un sensor con una mala lectura.

Gracias por responder por ahora no esta haciendo ninguna falla

aqui la tienes. clubcorsavenezuela.com/index … en#msg2430

avisa cualquier cosa  ::slight_smile:

Debes hacer la prueba del clip para ver que codigo arroja.

En este enlace encontraras el mismo.

clubcorsavenezuela.com/http: … 2430#p2430

Si voy a ver quien le  ::slight_smile: hace esa prueba

tu misma la puedes realizar

se ve como complicado

En realidad no lo es, sólo primero debes saber cuantos pines tiene tu conector en la fusilera y tener un clip a la mano amiga

JAJAJA bueno en lo que salga de la ofina veo  :astonished:

Concuerdo con el pana Richard DN hazle la prueba del clip para descartar

Disculpen pero ustedes que creen que pueda ser 8)

Es full facil amiga, nada del otro mundo.

No podemos adivinar lo que le pasa a tu carro tienes que hacer la prueba del clip o mandarlo a escanear

Podria ser el sensor de oxigeno

mandalo a escanear aunque si no presenta ninguna falla, puede que sea el sensor de oxigeno que hacia lecturas y luego ya no por eso ya la falla queda activa, escanea primero es mi consejo.