AYUDA VARIAS FALLAS CORSA 01 SINCRONICO

Buenas tardes amigos a ver si me pueden ayudar ayer cuando iba en la vía con mi corsa 2001 quise meter quinta velocidad ella entro pero al rato sonó un golpe del sonido tuve que bajar a 4 lo volví a intentar y paso lo mismo que puede ser! otra de las fallas que tiene es despues de un rato cuando recorto de 3 a 2 o de 2 a 1 simplemente al parar se me apaga el carro, pero prende al instante… no me sirve la guaya del kilometraje sera por eso?

Mi pana el carro se te apaga porque no te sirve la guaya del kilométraje montala nueva y te quitas ese problema de encima! Ahora lo de la quinta que te suena se lo dejamos a los expertos a ver q opinan.

Pana lo del golpe no tengo idea, pero en cuanto a la guaya, no creo que eso sea el problema de que se apague! El mio la tiene rota hace rato y anda normal… chequea tu tps, iac. Por ahí he leido que genera falla, pero lo cierto es que en el mío no

Viejo me paso lo mismo y era la guaya, presumo que no te marca el kilometraje, al bajar a minimo se apaga hasta con solo meter croche

gracias amigos resolvere eso de la guaya ahora voy con ese problema de la quinta velocidad presiento que no es la caja ya que la si me la botara soltara la palanca y se pusiera en neutro lo cual no lo hace solo suena un golpe como si se soltara algo y deja de agarrar 5

revisa las bases pana a ver si es que estan malas y por eso suena. Lo raro es que sea solo en 5ta.

Pana si no te marca el kilometraje debes montarle la guaya ese es el problema y en cuanto al golpe no es por asustarte pero debes chequear a fondo la caja porque no es normal las bases no dan sonido al meter velocidades y te aconsejo en un corsa jamas jamas jamas de los jamases recortar porque le creas juego axial al cigüeñal y ahí si es triste