Ayuda urgente con Tapa Valvula, le falta algo...

Saludos amigos corseros, saben que he conseguido un tapa valvula de cielo para montarla pq me gusta mas de metal, mas duradero y seguro para los benditos botes de aceite.

Lo cierto es q la que consegui le falta una pieza que va por debajo, mi pregunta y duda es si la puedo montar sin ella o como podria resolver si alquien sabe… por favor… consejos…
La que consegui:

Asi la pinte:

Pero resulta que le fanta esta piesa por debajo de la siguiente foto referencia que tome!!! que puedo hacer?

La puedo montar asi?

de que la puedes motar la puedes montar lo unico es que eso funciona como una especie de freno para el aceite cuando lubrica hacia arriba colocale un buen empaque de asbesto a la tapa con silicone mega grey y listo, o si no le mandas a hacer la piecita y se la atornillas, pero si la podes montar asi.

La cuestion es quien hace esa pieza compa

loco una pregunta con que tipo de pintura la pintastes ?

loco si te apetece yo tengo la mia desarmada te mando la imagen con las medidas para que un metalurgico te la haga???

Ja ja eso es aluminic, es de pintar rines de SQ mi pana

Buenisimo compa, mandala la informacion a jikosk@hotmail.com o whatsapp 04264478147, no se cual te sea mas facil mi pana, con eso soluciono!

ya te cuadro eso

esta es parce

esa misma, gracias mi pana, ya mismo voy a ver quien me hace eso mi pana, sera en lamina de metal

No esta facil mandar hacer eso, pero igual voy a averiguar pq me imagino que tiene que ser de metal ajuro…

claro papa una lamina metatica y te queda mas original de nuevo

Se llama Alu Ring de SQ?

Esa misma es compa, es buena esa pintura, lo unico que hay que dejar que seque bien y si es al sol mejor aun…!!! pero el tono que tiene de cromo es bien!

Saludos brothers, asi quedo la tapa, me le hicieron la lamina de metal q lleva por dentro y ajuste con sus tornillos respectivamente, arandela de presion y peguita para trabar la rosca por si, ayer tarde la monte!!!

quedo elegante parce, y colocada en el motor luce bien bacana…