buenas noches necesito su ayuda por que ya no se que hacer, resulta que cambien el mencall de la computadora ( chip) instale el nuevo y cuando enciendo el carro queda prendida la luz de chek engine procedo a hacer la prueba del clip y me arroja el codigo 75 que dice tension demasiado reducida del controlador del par del motor (caja automatica) y resulta que mi corsa es sincronico… algunos me dicen que al instalar un chip nuevo hay que mandar a codificar la computadora no se si sea cieryo que me recomiendan? gracias de antemano
Eso es que la persona que te hizo el chip lo hizo mal, pide que lo vuelva a hacer o colocale el original
Mi pana, el chip lo compre original las letras que tiene son: DNCN y el codigo es: 93328245, la escanearon hoy con el tech 2 y justamente arroja el código 75 me dicen que el chip tiene software de automatico, si saben de alguien que tenga una computadora TR o FG dejelo saber o me contactan 0424 4033630 que este buena y operativa que prefiero cambiar computadora y no estar en ese problema de los chip… Gracias
Amigo la cuestión de cambiar el chip es compleja y el ordenamiento de los datos en la memoria no es siempre el mismo. Depende de muchos parámetros. Si quieres profundizar lee cada articulo en GM-Ecu Corsa 1.6 8v .