AYUDA TREN DELANTERO

buenas quiero hacerle el tren delantero a mi corsa 2000 1.4 pero primare ves y no se exactamente que tengo que comprar y un sitio que me recomienden soy de valencia 

Buenas noches pana, eso varia dependiendo de que tan mal este ese tren delantero, quizas tengas que cambiar muchas cosas o pocas, todo depende…tiene alguna falla?

Pana te recomiendo que lo lleves a una revisión en donde reparen tren delantero una vez q ellos te digan q cambiar (deberían cobrarte entre 5 y 10 mil por esa revisión), cuando ellos te digan q debes cambiar vas y haces tu mismo esa chamba, y lo mejor que puedes hacer a la hora de hacer el trabajo es tumbar las piezas y luego llevar la muestra para q vallas seguro, t vas a tardar un poco mas de tiempo pero no vas a equivocarte al comprar los repuestos.
Otra cosa pana luego de hacer ese trabajo debes alinear y balancear los cauchos. 

Acá en Valencia hay muchos talleres de tren delantero, recomendar uno seria caerte a mentiras porque no se que tal trabajan, lo que si te puedo decir es que en Oro cauchos láser frente al los hoteles de san diego ellos te hacen la prueba de amortiguacion y te dicen en que estado están los amortiguadores, el mismo que te hace la prueba de seguro te dirá lo que se vea en mal estado, si tienes posibilidades puedes cambiar, muñones, rotulas,terminales, las bases murciélago y bujes de meseta o en su defecto las mesetas, topes de amortiguadores (no compres genericos xq eso se daña el mismo dia que los instales) rodamientos, amortiguadores (dependiendo como salga la prueba) mantenimiento a los tripoides, gomas de la barra estabilizadora etc. todo depende de tu bolsillo y cuanto tiempo tengas sin cambiar esas piezas… para repuestos puedes ir a los samanes a duques card y en la cooperativa en la isabelica son donde siempre consigo mejores precios y marcas relativamente buenas, no esta de mas que al buscar los repuestos te lleves las muestras como ya te comentaron para ir a la segura y así de una caminas buscando precios hacia los lados del palacio de justicia