Ayuda TPS-Corsa 2001

Buen Día… saludos amig@s ! He visto por video la colocación del sensor TPS, quisiera asegurarme que es tan sencillo y poder instalarla yo misma, ya de primera es costoso y no quisiera gastar más en una colocación que yo misma podría. Ahora quisiera en pasos directos como es la colocación… y si tengo que resetear luego la ECU o no…? Gracias de antemano por su pronta ayuda.

solo quita los 2 tornillos de torx y colocalo el tiene su caida. y debes comprarlo original delphi o GM fijate que por dentro tenga las siglas (cw) y no tienes que resetear la ecu colocalo y ya

Si lo está cambiando porque está averiado es bueno que reinicie la ECU para que tome parametros nuevos, con quitar la batería 10 minutos y colocar la llave en posicion de encendido 3 veces antes de encender basta

si es el tps que esta malo al montar el nuevo inmediatamente al prender se le quita la falla y si la luz esta encendida la apagara

Señores…agradezco sus orientaciones, cambie yo misma el sensor…funcionó como me explicaron, mi corsita ya regula bien… Gracias a los dos…saludos !