Ayuda , Temperatura.

Amigos , mi corsa no se aguanta una cola , ya que la temperatura no se mantiene …
sin cola si se mantiene entre 80º y 90º pero cuando quedo en una cola poco a poco se llega a 100º y sigue subiendo si duro mas …

que podria ser , el electro esta directo , no tengo A/A por ahora… que me recomiendan hacer.

el electro esta directo y te sube la temperatura? sin aire? verg… entonces ese es el termostato pana que se quedo pegado pero no totalmente cerrado ya que a mayor velocidad tienes la temperatura baja, si estuviera pegado totalmente cerrado en ruta calentara tambien

chequea si tiene termostato. si lo tiene reemplazalo o eliminalo. revisa que no tenga fugas. haz la prueba deja el carro parado cuando empieze a subir la temp tocas cualq manguera. si esta floja no esta caliente. si esta tensa si. en caso de que no este podria ser mala lectura pero tienes que empezar a descartar

como elimino el termostato ? mi carro lo tiene puesto con su manguera… y todo , que afectarí­a si lo elimino ?

Men el termostato tiens que sacarlo y alli le quitas el resorte y la lamina metalica lo dejas libre, q pasara q el refrigerante circulara libremente mantendra tu carro mas frio . Mi corsita lo tengo asi y no sufre de temperatura , de igual manera sigue preguntando algunos dicen q no es recomendable eliminarlo porq el motor debe trabajar a una temperatura optima otros dicen que no afecta en nada al motor. la verdad todos los corsa que he visto no le tienen el termostato ya que estos carros son calientes de por si, otra cosa que lei por ahi q el termostato mas que todo se usa en zonas full frias. Mi opinion no te afectaria en nada eliminandolo men .

sacarias esta pieza y solo te quedaria la carcasa men

en el mundo de las brujeria cada quien le reza a su santo  :astonished: :astonished: :astonished:

Mi gente estoy en el caso similar al pana… solo que no tengo el electro fijo cuando prendo el a/a… como hago para puentear el electro y que me trabaje de manera fija la 2da velocidad solamente principalmente cuando prendo el aire claro…

Gracias de antemano

men ve a esta direccion ahi un usuario lo explica http://www.clubcorsavenezuela.com/mecanicas/puentear-relays-para-que-solo-funcione-la-2da-velocidad/

Mi pana yo presento el mismo problema con la temperatura de mi corsa no tiene fugas ni consume el refrigerante, tiene termostato nuevo, 2 cable de tierra numero 4 y la temperatura me varia mucho en un rato se mantiene por abajo de 95 en otras veces esta entre 95 y 100 y pocas veces me sube hasta mas de 100 lo lleve al mecánico y me dijo lo q dice el pana Zeus0409 las mangueras no estan tensas por lo tanto no esta recalentado, a lo mejor te esta pasando esto a ti tambien x lo menos yo estoy x comprar la valvula q manda la lectura al tablero pero no consigo la original

bueno mi pana , yo aun con ese problema y ahora mas que monte el aire … la temperatura
sube muy rapido… nunca se mantiene estable … voy a probar con el termostato que nunca lo he cambiado no vaya ser que este pegado …

pero no se que comprar el termostato completo con la toma ? o solo el termostato como se cambia si compro solo la pieza pequeña osea el termostato.

Puedes comprar solo el termostato pana, trata que sea original

amigos estuve revisando el carro , y note que cuando aprieta la manguera que va hacia
el termostato , en embase de esta el agua hace burbujas , eso me dice 2 cosas
o no tiene el termostato o se quedo pegado abierto.

por que si el carro esta frio, deberia esta cerrado y no dejaria pasar ni aire.

Asi este cerrado hará burbujas, acuérdate que hay presión de agua y a través del radiador hay conexión hacia el envase