AYUDA temperatura me pasa de 90

Ayuda soy nuevo en el grupo soy del estado Aragua mi corsa la temperatura me pasa de 90 y el electro aveces me lo activa ne la mitad aveces me llega casi a 100 la temperatura el vulvo esta nuevo y el conector también. Haora no se si cusndi le cambie el conector puse los cables donde van ayuda grupo este problema me tiene loco

Buenas tardes, bienvenido @Alvarodefuentes, no le veo ningún problema en tu motor, te comento la única manera que veas la temperatura más baja es que tengas el radiador nuevo, refrigerante acdelco y vivas en Mérida, je, je, je
la pregunta te funciona el carro diferente porque esa temperatura está en rango, mi temperatura es superior a la tuya y no tengo nada malo en la respuesta del motor, muchas cosas con el tiempo influyen sensores pierden sus propiedades, el radiador se va tapando y sube la temperatura, alguna fisura que no se ve también influyen

El.mio siempre ha estado en menos de 90… Pero desde ayer súbitamente la temperatura sube rápidamente casi a 100. Me tiene preocupado. Mañana lo llevo al electroauto. Yo tengo el electroventilador grande directo… Y el del compresor de aire se prendía cuando subía la temperatura pero revisando ayer y hoy ya no enciende. :pensive: