ayuda sera bomba de freno o purgar?

Creo que te robaron con la liga jajaja

pana en quinta crespo frente al banco exterior que esta diagonal a rctv consigues esa bomba

Gracias pana, ya cuadre una

Mi gente tengo un peo parecido con mi carro…  si piso duro y repentino el pedal de freno pues si frena la vaina pero si piso el pedal lentamente pues el coño no frena y la vaina llega hasta el piso y el carro sigue rodando. La bomba se la cambie hace como 8meses. Le saque la original por una controil…  

Quien me puede ayudar con este peo…? 

chequea las gomas de la bomba eso suele ser cuando el pedal baja solo si nunca antes engomaste esa bomba quiere decir que aun le queda vida solo cambia las gomas del pistón y listo la tuya debe ser una bomba pistón largo hay dos tipos la pistón largo y la de pistón corto, también puedes chequear los cilindros traseros a veces también las gomas suelen dañarse y causan perdida de presión en el sistema te recomiendo la bomba sun brake o la perfection son buenas marcas, si la tuya es pistón corto y no la encuentras pues compra la de pistón largo y dentro del pistón llénala con un poquito de grasa y busca un rolin del eje central de una bicicleta y se lo pones ahí dentro con la grasa eso queda al pelo y no falla por ahí nunca espero poder ser de gran ayuda suerte con eso!!

Chequea primero los cilindros en la parte de atras y los discos que no tengan fuga, asi como tambien las tuberias, es muy facil darte cuenta cuando tiene fuga se ve humedo y le cae sucio enseguida. Si esta limpio sin fuga probablemente sea la bomba. Es muy facil de cambiar yo cambie la mia a principios de año. Me hicieron cambiar los discos y las pastillas en un taller de frenos porque a veces fallaba y a veces no, luego me querian hacer cambiar los tambores y las bandas en el taller para volverme a cobrar. Yo mismo revise y desmonte la bomba (tienes que desmontarla obligatoriamente y llevarla porque unas son piston largo y otras son piston corto) y san se acabo problema resuelto