ayuda sera bomba de freno o purgar?

buenos dias. a veces piso el freno y esta bien a la altura correcta a veces lo piso y esta a mitad de camino y a veces se va hasta el fondo pero igual frena, a veces lo piso en una cola y se va poco a poco, mi duda es si purgando freno se acomoda o ya es algo de cambiar la bomba

si es cambiar bomba que marca recomiendan y que modelo de bomba lleva? es un corsa 2005 de esos que no vinieron con spoiler

revisa el deposito de liga… abrelo… si la liga tiene sucio o tierra… la bomba se tiro tres…

hola amigo tengo un corsa 2005 igual al tuyo y presento esa misma falla pero si al final tuve que cambiar la bomba

y marca de bomba colocaron?

Buenas mi pana de donde eres? yo tuve el mismo problema me cambiaron la bomba y siguio, y luego me cambiaron un cilindro trasero que estaba jodiendo y eso causaba que el pedal se fuera al fondo. Revisa todo antes de dar el golpe de la bomba.

1 me gusta

Buenas noches muchachos, tengo un inconveniente con los frenos… Ya me ha pasado 2 veces, estoy frenado y de repente el pedal se va a fondo, entonces le doy varias veces y ya se normaliza. Que podrá ser? No me ha pasado rodando, solo parado con el pie en el freno y solo de repente se va… El carro no tiene bote de liga…

a mi me pasaba que el pedal se iva poco a poco y llegaba hasta la mitad no se iva a fondo. baje la bomba la desarme y esa era la falla. monte la bomba VARGAS-TRW y solucionado el problema…

Bomba nueva dices? Coooooo [emoji52]

en mi caso si. era la bomba original que trajo el carro. y nunca se habia desarmado y ahora le volvi a colocar la bomba original

No bueno, primero lo llevare a donde revisen frenos a ver que pasa

Que tal me paso algo similar pero era cuando frenaba bruscamente se iba el pedal completo, tuve que cambiar igual la bomba

1ero… Chequear botes de liga, calipers. Cilindros, cauchos por detrás del hidrovac (en este caso se dañaron los sellos de la bomba y lo vota hacia el lápiz)… Chequear nivel de liga a diario si la vota ese elemento esta malo.
Ninguna de las anteriores y perciste…
Busca un pana y purga a ver , llave 7u8,3 pedales deja pisado y afloja la válvula… Vota liga, pedal al fondo cierra antes que chupe aire 4 0 5 veces en cada rueda… Luega que termines los 2 primeros verifica el nivel de liga…sigue aun???
No hay de otra baja la bomba… Marca??? La que se consiga bbb… Los repuesto no son cono los de antes…

hay que hacer el sacrificio como lo hice yo de ubicar la original porque venden unas que solo duran 4 meses o 5 y eso es gastar el doble… yo ubique la original vargas gracias a dios a un buen precio a diferencia de como quieren vender las bombas chimbas en las ventas de repuestos de frenos y de paso no quieren dar garantia

otra marca que recomiendo es la bomba controil sale buenisima tambien

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … ntroil-_JM
esta misma pero de corsa

[Archivo borrado por el Administrador]

Depende del diagnostico que me den el sabado tu me pudieras ubicar una bomba de esas? porque por mercado libre no hay

si tranquilo. ojala no sea la bomba pana

controil con los ojos cerrados en caso de ser la bomba

Hola amigos el corsa de mi papa tambien tiene falla en los freno, le monte la bomba nueva y andaba fino un dia se jodio un cilindro trasero y se quedo sin liga, cambie los cilindros purgue pero mas nunca levanto el pedal y no frena bien solo frena la rueda delantera de lado izquierdo a las otra no les llega precion de liga, agradesco su ayuda!!!

Ya me dieron el diagnostico y según es la bomba zeus, por alla por tu tierra en cuanto mas o menos me pudieras conseguir una? claro está que debo ver primero que modelo es mi bomba.

Tambien vi en otros post, que no se recomienda reparar la bomba porque esta careada y no se que mas… Que opinas?

llamame  0414 5928457 o 296bc20f ping

viejo eso es la bomba de los frenos yo compre una marca america no recuerdo el nombre de esa misma marca compre la liga de los frenos, la bomba me salio en 4600 y la liga en 420bs pero no recuerdo ahora busco la caja ppara decirte la marca

1 me gusta