ayuda sensor velocímetro corsa 2005 automatico

buenas noches amigos tengo una duda resulta que el velocímetro se me daño lo compre nuevo original gm duro bien una semana y luego la aguja empezó a subir y a bajar y marca como si el carro estuviera rodando y estaba parado, es mas roba hasta kilometraje, el mecánico me dice que es el sensor que se daño pero yo no creo que en una semana se haya tirado 3, y para mas piezas eléctricas no dan garantía, que podrá ser??? P.D se le cambio la tapa metálica del tanque de la gasolina porque se daño. muchas gracias se les agradece amigos.

Se te dañó el velocímetro o el sensor? Si no estás comprando sensores originales si puede ser que sea el sensor, como también puede ser el cluster

amigo el sensor se daño compre otro trabajo bien una semana y la aguja empezo a subir y a abajar sola la del velocimetro que sera??

este fue el que compre claro que el que compre es made in korea pero es gm http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-443171067-sensor-kilometraje-velocimetro-corsa-speed-astra-18-_JM

4 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Corsa automático, el velocímetro marca de vez en cuando