ayuda recalentamiento

:frowning: necesito ayuda muchachos y machachas pasa lo siguiente con mi vehiculo tine un serio problema de recalentamiento pero solo cuando paro o me agarra una cola mientras ando en vias rapidas la temperatura se mantiene en 1/4 del reloj ya le cambie la bomba de agua y coloque el electroventilador directo ya no se q mas hacer todo el tiempo tengo que andar apurado para que se mantenga frio ayudaaaaa :’( :’( :’( :’(

pana el mio es automatico y tambien me pasaba lo mismo. debes chequear que no tenga ninguna fuga de agua, que los electro esten funcionando bien, puede ser el tiempo, tienes que ir descartando hasta irte por lo peor que sea la tapa de compresion…

Mi pana a mi carro le paso eso una vez que fui para los teques cuando agarraba una cola la temperatura subía y tenia que desconectar para poner el electro directo al llegar a P.L.C y revisar era el cable de tierra de la batería lo cambie y santo remedio revise a ver podria ser lo mismo

Posiblemente como te dicen los amigos aquí, revisa que el sistema no tenga ningún bote y que todas las tierras estén buenas

chequea las fugas, alternador que mande bien, las tierras si es posibles cambialas… hazle lo q llaman BIG3

prueba el Termostato, si enciende los ventiladores tanto el del aire acondicionado, revisa que no tengas una fuga de aceite en las junta del motor ya que eso lo calienta y hace el desastre, a mi me pasaba y era el termostato

gracias amigos voy a descartar todo loq me an dicho y luego les cuento los resultados