ayuda que quiero comprar corsa

buenas amigos me presento y saludos desde el tachira, espero aprender mucho de este club y pienso integrarlo ya que pienso comprarme un corsa y tengo varias dudas a aclarar, como por ejm, a la hora de comprar un corsa que debo revisar para saber que esta bien? que no ha sido chocado? que tiene el compacto bien? que señales puede arrojar un corsa a diferencia de otros carros para saber que esta bien? cabe destacar que he tenido durante años puros ford fiesta y pues con corsa no tengo experiencia agradesco la ayuda que me puedan brindar saludos

Lo primero que debes hacer mi pana es chequear los seriales que estén finos del corsa el del cara de vaca el motor y el oculto que esta debajo del asiento del piloto mi pana

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

eso mi pana como cualquier carro ver el estado “legal” papales y seriales

-revisar compresión del motor
-llevarlo a un puente para verlos bien por debajo , ( te sorprendes lo que uno ve) y mas cuando los maquillan
-y lo demas , probar su electricidad , que todo encienda ,
-rodarlo y hacer su respectiva prueba de manejo, pasar por huecos y policías acostados y en subidas para ver la fuerza.

de resto es lo mismo para cualquier carro de 2da mano que uno compre

Ah ok gracias amigos… Que es lo esencial para verificar en estos carros la cara e vaca y los puntos de soldadura?? Y q otras cosas debería estar pendiente??

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

tal cual eso pana

Ok gracias mañana iré a ver un corsa y les contare que tal me fue. Es un corsa 2002 4 puertas tiene detalles pero al parecer nada grave. Veremos a ver. Gracias por su ayuda amigos

Si puedes sube fotos del carro, del motor.

Aquí tienes una lista de consejos generales para revisar al momento de comprar un carro http://www.clubcorsavenezuela.com/index.php?topic=138