AYUDA!!!! PROBLEMA CON SISTEMA DE INYECCION

Buenas Tardes
Amigos corseros, tengo un problema con mi corsa 1.6 automatico, desde hace tiempo tengo el carro parado debido a que presenta una falla como si siempre le faltara gasolina, les explico; el carro presenta un bajon a la hora de acelerar y de repente se normaliza por momentos, para luego apagarse, ya le cambie la pila de la gasolina, filtro de gasolina, cables y bujias nuevas; 
hoy presento algo no tan usual, y es que al presentar la falla no quiso prender, hasta que en la flauta de los inyectores pulge el sistema y salio aire en demasia, y luego hay fue cuando logre prender el carro, eso es normal??
me dicen que puede ser el regulador de gasolina, mas quiero me ayuden ya que le he puesto, con esta pila de gasolina, 3 bombas de gasolina

pana abre la tapa del tanque de gasolina y verifica que las mangueras que llegan a la pila no este alguna rota y este agarrando aire, una vez me paso…

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

has lo que dice el pana eroc, baja la bomba y revisa sus mangueras a ver si tiene alguna fisura y los cables igual.

hace como 3 mesesel carro agarro un fallon como q estaba jodia la pila y era una la manguera de salida q como queda doblada estaba fisurada.

Si el regulador se daña igual tendrías gasolina en la línea de los inyectores, revisa las mangueras del tanque por fugas como te aconsejan primero que todo !!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk