Ayuda Por Favor!

Bueeeeeeeeeno a lo mejor les sonara loco, pero al carro de mi suegro le paso algo parecido, no prendia ni empujado y resulta que era el tubo de escape tapado. Es poco comun pero pasa. Otra sugerencia aparte de la que ya te han comentado es que sueltes los tornillos del bajante y des arranque a ver quien quita sea tu caso tambien. Avisanos el progreso! Saludos

Brother prueba con otro modulo pidelo prestado para descartar, sino haz lo q dicen los muchachos, mide la compresion, hay que ir descartando las posibles causas… informanos el progreso brother. ???

Se han visto casos tvang es posible

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

De verdad que hay pocas alternativas,  y las bujias cuando las sacas estan normal o enchumbadas de gasolina??? podrias probar en verdad la compresión a ver

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

Pana revisa el ramal de las bobinas pareciera que falta corriente si sale amarilla le falta fuerza la corriente debe ser azul revisa bien la instalación que le hicieron a esas bobinas…

Pana yo creo q la falla la tienes por el sensor de cigueñal… si probaste tu sensor en otro carro y funciono pero el del otro carro no funciono en tu carro por alli tienes la falla… para mi. Chequea eso bien a ver q paso… y lo otro es que trates de meterle una bonina original y trates de prender
… aclara sino da chispa ninguna bobina?.. sino te da tu problema esta centrado o bobina o sensor de cigueñal. Saludos.

buen dia amigo tengo un problema similar pero lo unico es que el carro mio no encendia por que la bomba se daño. ok le cambie la bomba pero el check engine se quedo encendio bajamos la bomba se comparo con otra y estaba deficiente la presion. le montamos la bomba buena y aproveche cambiar la estopera del arbol de levas donde va la correa de tiempo. ok se puso a tiempo ya que hay que tumbar la rueda dentada donde va la correa de tiempo. le dimos a encender y nada el carro lo que hace que tira una contra explosion y ya no enciende le revisamos el tiempo y todo normal no hay diente corrido. le mande a limpiar inyectores todo bien con eso gasolina llega bastante las bujias salen mojadas de gasolina hac falas como si estuviera fuera de tiempo. pero ya se lo revisamos como 6 veces. chispa hay e igaul probe con otra bobina y nada que ver el motor a veces hace como que se tranca. le doy chancletasos dandole ignicion y lo que hace es explotar el tubo de escape a veces lo hace sin darle chola. que podra ser. sera la bomba que tiene mucha presion??? auxilio.

Pana revisa la presión de la bomba y las bujías puede ser que las bujías se hayan danado con tanta gasolina si quieres sácalas y les prendes fuego un rato y las vuelves a montar y pruebas.

La misma recomendacion, midele la compresion al motor.

Colega te recomiendo al igual que los otros compañeros corseros, revisa la compresion…! nos estas avisando como te fue…

bueno les comento que después de revisar el cableado a fondo y encontrar un ramal de una alarma vieja que estaba demás en el carro (se lo quite por que me pareció innecesario y problemático) y de poner a cargar la batería por que se descargo de tanto darle y darle! el carro sigue sin encender! probé lo del tubo de escape probé con otra bobina y nada! lo de la compresión no lo he probado aun por que la persona que tiene el manómetro no ha tenido tiempo! aunque creo que he avanzado ya que el carro hace el intento de encender mas no enciende! 
después de que quite el poco de cables de la alarma vieja la chispa en los cables es brutal que casi me quede pegado cuando saque uno de los cables! la flauta sigue con bastante presión y las bujías cuando las saco se ven como enchumbadas (me imagino de gasolina) el sensor de cigueñal se probo en otro carro y esta bueno osea que el sensor no puede ser y el cableado se le reviso continuidad y todo esta bien! 
donde esta ubicado ese modulo que mencionan?
por los momentos el carro ha “mejorado” ya que al menos ahora hace intentos de encender (antes no lo hacia)
alguna otra recomendación o cosa que revisar?

Solo falta revisar eso de la compresion pana. El mio estuvo mas o menos como describes y era problema en las valvulas. Avisanos!

Amigo revisa bien ese cableado De pronto te quedó el circuito del cortacorriente una señal interrumpida por hay.

Mi pana intenta esto:  desconecta los 4 inyectores y les das a prender corrido, unos 10 segundos para que queme la gasolina que están en los cilindros y en las bujías debido a que el carro  no prende y las veces que se le han dado, saca las bujías y las ves,  No deberían estar ya enchumbadas y de una vez le echas un poquito de aceite de motor a cada cilindro por allí por los huecos de las bujías,  pero un poquito, pones tus bujías conectas  tus inyectores y le das  prender al carro y nos comentas.

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

buen dia gracias por su interes. ayer le tuvimos dando y nos dimos cuenta q el carro si le sacas la bujia uno intenta prender si se la colocas nada no intenta y sigue la explosiones claro no explotan duro pero si hay contraexplosion. me comentaron que podria ser que se descargaron los taquetes. q habra de cierto en eso??? el motor tiene de hecho 3 meses con todo nuevo menos el cigueñal

Los taquetes no se deberían haber descargado así como así, a menos que los 8 se hayan dañado al mismo tiempo. Tienes que revisar tiempo o alguna válvula, esas explosiones es que hay algún tipo de descomprensión cuando no debería

Pana te recomiendo hacer lo que te dijo afdr2 a mi carro le hicieron eso por que estuvo tiempo parado y no prendía y luego de hacerle eso prendió de inmediato.

Buenas Noches, compa que has podidi solucionar
Leyendo has realizado varios descartes.

  1. verifica el tiempo
  2. orden de encendido, bujias cables mas bobina
  3. sensor de posicion del ciguenal
  4. presion en la bomba de gasolina
  5. inyectores flauta + regulador
  6. conector o modulo tipo galleta
  7. medir compresion
  8. verificar todos los cables, alternador, positivo, negativo tierra
  9. conector de bobina
  10. cuerpo de aceleracion completo con su respectas mangueras de vacios
  11. swichera
  12. verificar rele de alarma, o la misma si trae corta correinte
  13. verificar el pase de llave si todos los testigos encienden y se apagan

leyendo indicas q hace 90 dias le realizastes el motor a tu carrito?
un dia antes de presentarte la falla que le hicistes al carro?

verificar conector de la compu.

ve descartando con paciencia, y nos cuentas.  ya que es algo extraño.
sustituye la bujia nueva q montastes en el cilindro uno.

Pana y como esta con el oxígeno para la mezcla de combustion… Si no hay oxígeno no hay combustión y si no hay combustión nunca va a encender el motor

Enviado desde mi LG-E425g mediante Tapatalk

bro revisa el relay d ela bomba que esta al lado de la pc. y el sensor de posicion de sigueñal