Ayuda Por Favor!

Buenas tardes amigos corseros! quisiera que me ayudaran con mi corsa 2001 sincrónico! el carro no quiere encender ni empujado! les cuento! llegue a mi casa con el carro encendido no tenia fallas ni ruidos raros ni nada por el estilo lo metí en el garaje y lo apague todo normal! al día siguiente cuando lo fui a encender el carro no quiso encender por nada del mundo! revise el tiempo del carro (esta en tiempo) damper (no estaba flojo, lo tenia adelantado lo regrese a lo original y nada) bujías (un poco negras pero nada fuera de lo normal) bomba de gasolina (vacíe la flauta y le di arranque y se lleno con bastante presión) filtros de gasolina (todos bien) inyectores (los saque del múltiple de admisión aun pegados a la flauta y di arranque y se activan todos) bobina (probé sacando cada cable a ver si había chispa y si botan pero creo que un poco débil ya que la chispa es amarilla y no azul como debería ser) el sensor de cigueñal (conecte el mio en otro carro y funciono pero el de el otro carro en el mio y nada) fusibles (todos bien y en buen estado) cableado (se reviso continuidad en todos los cables y todos están bien no se ven ni chamuscados ni nada) ECU (se conecto en otro carro y todo bien) se destapo el tapa válvulas en busca de algo extraño (todos los martillos buenos y en su lugar, taquetes con buena presión, la leva golpea como debe ser los martillos y todas las válvulas abren y cierran bien) se le hizo mantenimiento al cuerpo de aceleración y la prueba del clip no arroja ningún error! ya no se que mas revisar! si me pueden ayudar se les agradecería! el carro da arranque (el arranque tiene bastante fuerza) pero no enciende! gracias de antemano

El tablero prende todas las luces?

si amigo todo enciende! freno aceite alternador y check engine!

revisa el alternador , y prueba con otra bobina a ver

Hay una señal que cuando le das ignición se le va, te digo por que cuando pasas swich es una cosa y otra cuando das ignición. Según tus comentarios dejas pocas alternativas fuera de lo normal tienes gasolina, tienes corriente lo que no vi fue que no chequeaste compresión de pana no se vamos a seguir buscando tu problema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Después de leer todo yo me voy por lo que dice johan compresion mide todos

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

[el alternador esta bueno! manda 14.5! y tengo bobinas independientes de silverado!

[realmente no he medido compresión! pero lo que me extraña es que el carro no andaba achantado ni nada fuera de lo normal! no tenia ruidos ni fallaba! es posible que de un momento a otro quede sin compresión todo el motor?

No creo, una vez se me puso asi y era el conmutador de la swichera, el tuyo no hace intentos de encender?

Concuerdo con los panas que recomiendan medir la compresion. Hazlo y nos comentas!

concuerdo con el pana sirius revisa la suichera a ver si esta bien y todo el ramal de cables revisar minuciosamente y cambia las bujias pueden que esten malas hermano 

ok! hoy mediré compresión y veré lo de la swichera y el conmutador!
ese conmutador como se prueba? cambiándolo de carro? o con tester?

respondiendo a lo de si hace intentos de encender! no no hace intentos es como si le sacaras los cable de bujía o le desconectaras los inyectores al carro! el da arranque gira el motor mas no enciende nunca!

las bujías se las cambiaron ayer mi pana! y fue igual no quiso encender!

Revisa la valvula que va debajo de la bobina a ver mi pana

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Y ya revisaste que la flauta se llene y haya chispa?

Hermano a mi parecer eso es falla de corriente…probaste con otra bobina?, una vez tuve ese caso… capaz y es algun cable que te esta echando vaina  :-\

Esta dando esa impresión, es difícil determinar sin la correcta descripción, nada como ver y oír los síntomas, descarta bobina, y señal del modulo de encendido o la galleta que esta pegada en el lado del piloto, en el marco del chasis.

Por lo que comenta es corriente.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

amigos hoy revise el conmutador y esta bueno!
tengo instaladas bobinas de silverado en el carro! osea 4 bobinas independientes! de todas maneras buscare la original para probar!
ese modulo de encendido o la galleta que esta pegada al chasis como lo puedo probar!
yo también pienso que es algo de corriente la cuestión es que no se que sera! descarte todo lo que pude pero no encontré nada y por eso les pregunto!

no se como la válvula de temperatura influiría en el encendido! se que cuando esta mala el electro queda encendido todo el tiempo y cuesta un poco para encender tanto en frío como en caliente pero tampoco para que no encienda!

en la descripción del problema lo dije! la flauta se vació inclusive se vació toda la linea de combustible y se le dio switch y la flauta se volvió a llenar con bastante presión! inclusive se saco la flauta con todos los inyectores pegado y conectados y los inyectores se activan y botan gasolina!
en los cables hay chispa! se saco uno por uno los cables y se fue probando y todos botaban una chispa medio amarilla!

Pana deja de tirar flecha y midele compresión sobretodo al cilindro 1 que es el que da encendido

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

Mide la compresion como dicen los muchachos a ver que tal esta mi pana pero yo tambien creo que eso es corriente

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk