ayuda para quitar la guaya de aceleracion del cuerpo de aceleracion

buenas noches amigos como puedo quitar la guaya de aceleracion del cuerpo de aceleracion ya que necesito repara los huecos del sensor tps y no hayo como quitarla, yo se que tiene un click que se lo quite pero no puedo sacar la guaya y le he dado tan duro que he doblado un poco la patica de la mariposa adjunto una imagen para que vean cual es

[Archivo borrado por el Administrador]

Pana eso sale y entra a presion… puedes ayudarte colocandole un poco de ayudante de mecanica… al parecer el tuyo esta original y cuesta para que salga… el mio sale con la mano…ten cuidado partes la pieza.
Si te vas a ayudar con una pinza trata que hagas presion en dos puntos de la pieza, asi como haciendo palanca.
Sin forzar

le he dado con todo ahorita que hice el motor trate de sacarla y no pudo el mecanico y menos yo, esta dura la hale con un alicate de presion y nada, pense que tenia una forma de salir

Pero se mueve?.. es como una rotula…

si se mueve da vuelta pero no consigo como quitarla, yo le retire un click que trae pero nada

El problem es que se puede fracturar

Es extraño eso mi pana,  ella simplemente sale halandola hacia a ti, va a presión

ese modelo tiene como un pequeño reten fijate bien si lo tiene

efectivamente tienen un reten yo se lo quito pero no consigo la manera de sacarla y le he dado duro pero nada

colocale un poco de ayudante mecanico. el tiene que salir