Ayuda para compra de Super kote

Hola buenas noches para que me ayuden, para ver si este es el antifriccion de super kote adjunto fotografías para que me ayuden
IMG_20180825_091417097

Si, ese pareciera ser. Ahora, por lo que veo lo venden en combo con algún aditivo, cuidado con que tipos de aditivos le echas al motor.

Por favor explicanos Marianox…es bueno o es malo el uso de ese aditivo SUPERKOTE…Gracias de antemano y Saludos

Hay unos parecen miel directamente, recuerda siempre lo delgado que es un aceite y compara sin saber mucho lo que le vas a echar a tu carro. Yo en lo personal no recomiendo ningun tipo de aditivo extraño si tu motor esta sano.

Si esta sano aceite y listo, si quieres que se limpie usa aceite semi sintetico o sintetico y/o cumple los mantenimientos preventivos… Ahora si sabes que el motor esta ya para abrirlo y reparar, pues usalo… al final vas a acabar destapando.

Superkote, hasta ahora, ha demostrado mejorar un poco el tema de la fricción del carro y no pareciera generar mayores daños, porque lo que hace no es espesar el aceite, sino tiene químicos tipo los que tiene el Castrol EDGE para quedarse pegado por más tiempo a las paredes del metal, así cuando das inicio, que el aceite siempre tarda al menos medio segundo en llegar, especialmente a las zonas más alejadas, esté el Superkote haciendo el trabajo que debería hacer el aceite.

Ahora, la función del aceite no la cambia nadie ni nada, entonces si bien el Superkote pareciera ayudar a proteger el motor, no hay nada mejor para protegerlo que un buen aceite de calidad.

¿Qué es aceite de calidad? Un aceite sintético con un API-SL mínimo. El porqué lo digo, lo puedes ver mejor en estos dos temas.

Gracias Marianox mejor explicacion imposible hermano…saludos

Compre aceite shell helix hx5 15w40 aún no prendo el motor, está relativamente nuevo. Pero quiero echarle, un antifriccion, lo que esta al lado es un aditivo para gasolina, muy común aqui en Colombia ya que la gasolina es de bajo octanaje.

gracias por sus consejos, son muy útiles @Marianox

1 me gusta

Yiyo… si tu usas aceite Shell y tu motor esta relativamente nuevo no veo porque el ponerle aditivos… mientras uses buen aceite y hagas cada cambio estrictamente tienes motor pa’ rato.