Ayuda necesito un cigueñal 1.6

alguien que me pueda ayudar me robaron el aceite y no me prendio la luz se me rayo el cigueñal pero ya esta en lo ultimo si alguien sabe de alguno no importa de verdad que no este estandar se lo agradezco caracas gracias

te robaron el aceite?, como te diste cuenta que te lo robaron? y en que sitio fue. Para estar pendientes.

sabia del tema pero en camionetas, ahora en un corsa?, primera vez.

hola hermano si uno tiene que estar pendiente ahora no están perdonando ningún carro y eso que mi carro esta bajito igual no lo perdonaron yo soy del junquito uno no se puede confiar en ningún sitio

Hermano consiguió el cigüeñal? ?? Yo necesito uno también. … Al corsa le servira el de aveo???

si el corsa es 1.6, creo que si ya que usa hasta los mismos anillos, y los mismos pistones, no estoy seguro del todo, es el mismo bloque todo es igual excepto arriba. Pero pregunta en una rectificadora alli te diran con seguridad.

Estoy casi seguro de que si le sirve el de Aveo. Pero hay que buscar la bomba de aceite distinta, eso es lo único medio fastidioso. Porque el de Aveo si mal no recuerdo tiene la finalización donde calza la bomba de aceite redonda y el de Corsa es hexagonal

OK lo de la bomba de aceite lo tengo en cuenta ahora bien… El cunero del piñon?? El Carter con la bomba???

OK le dire a mi esposa… ya que yo estoy fuera del país. … El cigüeñal que compro mi esposa lo compro en una rectificadora… Y le dijeron eso mismo… Pero como tenia mis dudas… prefiero preguntarle a ustedes que estan mas al dia…