Ayuda, necesito el diagrama o manual de Alarma Multilock Platinum 2012

Buenas amigos corseros…como el título lo menciona una ayuda en este modelo de alarma Alarma Multilock Platinum 2012; (anexo foto); necesito diagrama o el manual completo de instalación, si me lo puede pasar a mi correo que le tome foto… se lo agradeceria un mundo… correo: creativoytecnologico@gmail.com

MODELO:
http://s19.postimg.org/kkzxfmpeb/alarma_para_carros_multilock_platinum_265511_MLV.jpg

busca en la pagina de la marca 

[size=4][font=Courier New]Epale padre, no mi pana llevo mas de un día buscando y nada…santo google y la pagina de Multilock…brilla por su ausencia…! por eso acudo a ver si me pueden ayudar por aqui…! 

Tengo el manual de instalación disponible en físico. Pero en mi caso necesito es información acerca de la programación. Aunque en el manual de usuario aparece las configuraciones preliminares, no sale por ejemplo cómo reiniciar desde cero cualquier configuración errada previa. En mi caso no logro que reconozca los controles remotos aunque estoy siguiendo el paso a paso para hacerlo. Temo que halla cometido algún error que requiera una especie de reinicio completo.

buenas noches amigo, queria saber si alguien te envio el manual de la alarma mul t lock platinum? y si es posible q me lo puedas enviar, gracias

mi pana buenas noches sera posible q me envies el manual de la mul t lock platinum?