Ayuda mis panas

Buenas mis panas, ayer a mi Corsa le pasó algo loco, pasó la llave y no me prenden los testigos del tablero y tampoco me funciona el electro ventilador ni la aguja de la temperatura ni la de gasolina

Fue de repente? Has hecho algo últimamente?

Que revisar

• Que el carro tenga batería y esté conectada
  • Que los fusibles estén buenos (especialmente el N°1)

Venía del trabajo y todo fino. Me parece a comer y cuando me iba que pase la llave no me iluminó los testigos. Y hoy me di cuenta que no me prendía el electro. Lo supe por qué desconecte la válvula y no arrancó. Ya probé todos los fusibles y todo están bellos. Pero prendo las luces y el testigo de las luces alta y de emergencia prende!. :frowning:

Alternador mi pana, te lo digo de una vez. La ECU se está volviendo loca por la caída o subida de los voltajes, en cualquier momento te quedas a pie, así que baja eso de una vez y mándalo a revisar

Gracias mi pana. Pero no era el alternador termine desarmando el tablero y me encontre con un porta fusible debajo del cluster. No sé si es original pero ahí estaba. Saque el fusible lo lije, y listo!. Muchas gracias

amigo @Jesus8604, eso es una modificacion menos mal lo conseguiste aqui nadie iva a pegar con esa falla trata de colocarlo original en el porta fusible

Si se lo quité y lo deje trabajando con la principal. Qué si más no recuerdo es el 17

gracias por comentar suerte