Ayuda mi corsa se apaga

Buenas noches amigos acabo de llegar con mi corsa remolcado, les cuento venia andando de lo mas normal y cuando iba a cruzar el carro se me apago le di para encender varias veces y nada, hace como 2 semanas mi hizo lo mismo lo deje quieto como 4hrs le quite los bornes d la bateria  y arranco no se si algo tenia q ver pero funciono hoy hice lo mismo pero nada me dijeron q podia ser la pila de gasolina ponchada pero queria su opinion xq lo otro q me dijeron q podia ser era el arranque pero lo descarto xq el carrito venia rodando.

Gracias por su ayuda de antemano

Puede ser bomba de gasolina o bobina, te toca probar las dos para descartar. Revisa que el carro tenga chispa y que tenga gasolina, si falta algo de los dos, ya sabes que está malo

Coincido con Marianox

levanta el asiento trasero para que descubras la bomba de gasolina, asegurate de estar en total silencio, si puedes pidele ayuda a alguien y le pegas el oido a la bomba de gasolina. pasa el swich y dale un toque (no a prender, solo un toque) a ver si la bomba te prende para que descartes, si no prende no te vallas de buenas a primeras a comprar la bomba, revisa el rele de la bomba, si activas el rele manualmente y la bomba activa revisa el enchufe del sensor del sigueñal. el sensor de posicion es el que le indica a la ECU cuando debe activar la bomba y cuando activar a la bobina para que mande la chispa.

avisanos si consigues la solucion

Gracias amigos ya encontre la falla de mi corsa, me disponia a cambiar la pila de gasolina cuando se me ocurrio verificar la bobina primero, un pana me presto la de su corsa y de una encendio , la compre algo cara por ya ser fin de año y estar cerradas todas las ventas de repuestos pero no me quedo mas remedio xq necesitaba el carrito para trabajar.