Ayuda filtraciones de agua por dentro del corsa

tengo un problema que me tiene loco le cuento mi corsa tiene oxidado o podrido la parte donde va la batería y también del otro lado pero ya le hice la reparación lo lleve un latonero cuando termino el trabajo le eche petrolio liquido ese el que utiliza el las placas pero no me servio sigue filtrando y no quiero que me pudra el piso que me recomienda que le puedo echar para que no siga filtrando agua

Filtra desde arriba? Revisa el carro por abajo para que tenga todos sus tapones de goma que van en el piso. Además, desarma donde van los limpiaparabrisas a ver si por esa zona hay algun otro agujero que pueda estar generando la filtración

Saludos, también revisa el filtro anti polen.

Buenas pana yo tengo ese mismo problema desde que compre el corsa 97 mio hace año y medio y ha pasado por 3 latoneros que lo que me han es robado…estoy reuniendo un dinero para hacer lo que me dijo un pana le hizo al suyo…ubicar algun latonero HONESTO y que te desarme “TODO” el tablero y de esa manera trabajar con chapa nueva desde afuera y desde adentro para poder ubicar los podridos y poder soldar sin el temor de quemar los cables ni gomas y luego recubrir todo lo soldado con una capa de ANTICORROSIVO y al final cubrir todo con URETANO…eso en esta epoca debe salir en una bola pero es una ladilla esa filtracion pana te entiendo…Suerte y si encuentras otra solucion mas viable pasame la inf…Saludos

gracias mano hasta he pensado verde el carro por esa filtración pero a la ves no lo quiero vender, el latonero cambio todo las lamina que estaban podrida y bajo el tablero y todo pero el problema es el sellador que le eche petroleo en liquido no me sirve…

si mano bajamos todo el tablero y toda esa parte donde va la bateria estaba podrido le colocamos lamina nueva del lado chofer y copiloto pero al termina el trabajo le eche petroleo liquido para terminar de sellar pero igual pasa agua

Tienes que revisar por dónde está pasando el agua