Ayuda falla al encender

Buen dia a todos los amigos de la familia CORSA. soy nuevo en el club, tengo un problema con mi corsa tengo uno 2001, lo tengo parado por caucho, pero cada ves lo prendo como 5 o 10 minutos muevo meto velocidades y ya pero hoy lo voy a encender y no enciende, al parecer no llega corriente a la bomba porque no siento que suene, podria ser un fusible o que?

La bomba no enciende sino al darle arranque. Revisa los fusibles, puede ser relay o algún sensor.

Una prueba para ver si la bomba de gasolina está funcionando, es ver si el gusanillo del riel de inyectores tiene gasolina a presión, vaciarlo y ver si se vuelve a llenar al darle arranque.

Revisa si tienes gasolina por que dices que no lo ruedas y siempre lo prendes puede ser flotante pegado y te marca en el tablero y tienes el tanque vacio

Amigo me alegra que se tomen su tiempo en contentar mi pregunta, hoy le meti un cable de corriente directo a la bomba y funciona, le meti corriente directa la bomba funciona pero enciende el carro, le doy a encender y nada, que puede ser?

Sensor de posición de cigüeñal